Valientes

sábado, 2 de junio de 2012

Salta conmigo, pequeña.

No me preguntes. No te lo plantees ni por un sólo segundo. ¿Lo tienes claro? Hazlo. 
Salta, ven conmigo. Seremos felices. Te lo prometo, pequeña. Sabes que estamos hechos el uno para el otro, si te lo piensas no lo harás, porque tienes miedo. Demuéstrame que me quiero, que eres una valiente luchadora. Ven corriendo y abrázame. No importa ahora mismo con lo que estés atada o con quien. Sólo ven. 
Perdámonos durante unas horas. Hagamos un mundo solo para nosotros dos, dónde nadie pueda encontrarnos. 
Te prometo princesa que pase lo que pase quedará entre tu y yo. Entre el sol y la luna. Entre blanco y negro. Entre tus pensamientos soñadores. Entre mi mente eufórica. 
http://www.youtube.com/watch?v=S1Q_YbSN_8o&feature=related
Necesito que estés conmigo unos minutos. Decirte lo que siento sin palabras porque entre tu y yo siempre sobraron. 
Mírame a los ojos, cariño, no podemos ocultarlo. 
Coge mi mano. Cógela y sin soltarla sígueme. Tirémonos juntos otra vez a la piscina, excluyendo cualquier sentimiento ajeno que nos lo prohíba. Dejémonos llevar por nuestro amor de adolescente. No importa el pasado, hoy empieza un nuevo presente y un futuro por escribir. Lo demás sobra. 
No tengas miedo a no saber nadar pequeña, yo estoy a tú lado para no dejar que te hundas, para calmar tus miedos y aumentar tus sonrisas. Yo soy esa mezcla de bien y de mal. Que te llevará a la locura y a la cordura. Soy esa mezcla de bueno y de malo. Que estará contigo cuando más lo necesites y te hará hacer las locuras más increíbles. Seré aquél que haga las nuevas locuras de amor. Eso si mi vida, no esperes un chico como el de las películas. Porque yo soy el chico de nuestra película basada en echos reales.
Tírate conmigo. No lo pienses. Hazlo. Hagamoslo. 
Nuestros corazones estan sobrecargados, ven conmigo, corramos esta noche los dos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario