Valientes

jueves, 14 de junio de 2012

Hora de empezar.

Es un maldito deja vú, otra vez al borde del abismo apunto de saltar y caer. ¿Para qué intentar salir adelante si cada vez que lo intentas retrocedes? Se acabó. Adiós al mundo. Adiós a mi ser, adiós a mi antiguo yo. Adiós a todo lo que quería porque  cada vez lo voy perdiendo todo poco a poco. 
Ya está. No volveréis a verme el pelo nunca. ¿Me veis?. Pues ya no voy a volver a ser yo.. Estoy cansada de ser este falso yo.
Quiero coger lo imprescindible e irme de aquí lejos, sin nadie, sola, sola y tres mil veces más sola. Irme al país de mis sueños en algún sitio remoto que nadie me pueda encontrar.
Despejarme durante unos días sin más. Necesito bailar bajo la lluvia, correr sin rumbo, caminar hacia la nada, congelarme por la noche de frío, quemarme por el día de calor. Necesito su frío y su calor, su soledad y su compañía, su juventud y su antigüedad.
No voy a molestarme ni a pararme a contar los pasos que doy, mirar si la calle por la que voy es la correcta o ni siquiera si voy en dirección contraria, ahora soy yo contra el mundo.. contra aquél mundo que un día me hizo daño y ahora yo voy a plantarle cara, aquí y ahora. Porque ha llegado la hora de dar la cara y asumir las consecuencias de ello. Aquí estoy yo, hora de empezar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario