Valientes

martes, 5 de junio de 2012

Hoy hago 16 años.

Felicidades. No sé bien la cantidad de veces que me lo han dicho hoy.. Desde gente que conozco de vista, antiguos compañeros, desde gente que sólo lo hace por educación, desde compañeros, amigos, supuestos grandes amigos.. y esas personas que te sorprenden.
Cuando menos te lo esperas, cuando menos lo piensas, cuando crees que todo esta perdido, ZAS, pasa lo imposible. Pasa lo que llevas meses intentando y temiendo..
Aquellas personas que siempre han estado ahí de una manera u otra. No tiene que ser explícitamente de manera física si no psicológica. Si te paras a pensar aquellas que llevan estando desde las buenas hasta las maduras. Desde los peores momentos hasta los mejores.
Sin tener que decirles nada te recuerdan. Se acuerdan de tú día. De hacerte un regalo. Y no me había dado cuenta realmente.. hasta hoy. 
http://www.youtube.com/watch?v=C9BTPLG2QEE&ob=av3n
Hoy ha sido un cúmulo de sorpresas y de emociones. Desde la persona de la que estás enamorada, que ha ayudado a que sea el mejor día de todos, estando a tu lado, sorprendiéndote con unas maravillosas margaritas, con un maravilloso corazón y una mirada cálida. Saber que le tienes es algo inexplicable.
Desde aquellos amigos que sabías que estaban pero no tanto. Aquellos que te sorprenden y están a tú lado y te sonríen.. Aquellos que daba por perdido pero ahora los noto más cerca que nunca.
Y luego aquellas personas que agradeces que vengan y te digan que felicidades o que simplemente de manera espontánea se pongan a cantar "Cumpleaños Feliz".
Gracias a todas aquellas personas que han podido presenciar el día que hago 16 años. 
Gracias a ti, a mi tesoro más preciado y mejor guardado. Ati hermana, por hacerme esta gincana de regalos, con ese maravilloso CD y esa preciosa carta.
Y gracias a ti yaya, por llamarme y darme el mejor regalo que me podían haber dado.
Hoy ha sido un gran día. Hoy cambia todo. 16 años implica un cambio y yo lo voy a dar. Por mi. Me lo merezco. Voy a dejar de llorar. Voy a ser feliz y salir de una maldita vez de ése maldito agujero negro. Hoy he encontrado la salida. Hoy si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario