lunes, 4 de junio de 2012

Encierra los recuerdos

"Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo todo de nuevo en sus sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina. En aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después color. Ponlos allí, bien escondidos te loo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver. Eso. Otra vez enterrados"
He vuelto a notar tu sonrisa cerca de la mía. He podido ver como me observas desde la lejanía. Ahora sólo me arrepiento de haberte dejado escapar. Ahora lo veo. No quiero perderte. Sólo tengo miedo a que un día, sin un motivo aparente desaparezcas. 
Pensaba que era la mejor solución el dejarte irte. Pensaba que era lo correcto, lo más ético. Pero ahora ha dado todo un giro de 360º.. ahora me doy cuenta de que sólo fue un error más. Uno que se añade a la larga lista que llevo durante mi vida. 
Ahora sólo me queda llorar cada vez que pienso en ti, cada vez que no te tengo cerca. 
Quiero irme con una sonrisa tuya, con un abrazo cálido y despertarme viendo uno de tus te quieros. Uno de esos tantos que recorren mi cabeza. Sólo eso. Nada más. Sólo puedo aprender del error. Sólo queda el recuerdo. Ya no hay nada más. Un bonito y triste recuerdo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario