martes, 26 de junio de 2012

Un final precipitado

Ahora que ya te has ido.. ahora que ya no estás. Voy a abrirte mi corazón. Nunca deseé un adiós, nunca quise un hasta luego.. siempre quise un "hasta pronto". No sé quien llegaste a ser.. veo tu mirada, tus palabras, tus frases alejarse de mi.. me siento como un extraño en este mundo lleno de conocidos... No sé donde estás. No sé a donde irás. Pero.. lo triste es que no sé ni si quiera donde has estado todo este tiempo. 
Este es el momento tan temido, el que intentaba evitar desde el primer día que supe que esto era una historia irreal.. Me hubiese gustado sentir tu calor aunque hubiese sido sólo por una vez.. sólo una. Me hubiese gustado que nuestras miradas se cruzasen como la de dos extraños íntimos.. parecía durante este tiempo que nos conociésemos de toda la vida. Te creía tan cerca de mi, tan cerca.. y estabas tan lejos, tan lejos.. Éste es el final que no quisimos pero que acaba de llegar. 
¿Qué es lo que ha pasado? ¿Cómo hemos llegado aquí? Quedan muchas lunas llenas por delante, quedan muchos amaneceres por salir, muchas noches estrelladas deseando que haya más estrellas de las que podemos ver, quedan muchas, muchas cosas por hacer.. Y éste era tan solo el principio.. y lo hemos convertido en un final precipitado y con prisas.
Ahora me doy cuenta de todo lo que he perdido al irte, millones de minutos que tendré que soportar y aguantar sin ti.. no sé si podré pero es lo que tu has querido así que no me queda otra opción que respetarte.. Es un horrible final, con prisas y demasiado rápido. No puede ser así.. no ahora.. 


Maldita Nerea - Adiós

1 comentario:

  1. Me encantan tus textos *_*me siento muy identificada... felicidades por el blog, es genial :)

    ResponderEliminar