Valientes

martes, 19 de junio de 2012

Quiero ser.

Quiero conseguir arrancar el motor de este transporte llamado "vida" quiero ser tu tercera parada y última; y que de esa manera te des cuenta de que las dos anteriores han sido inútiles. Quiero ser esa chica que te encontrarás en la siguiente curva, al final del túnel, en la otra punta de océano.. quiero ser yo la que te provoque el accidente y te haga caer en el juego que mueve personas llamado amor. No quiero ser esa maleta que te llevas con la mitad de cosas inútiles para viajar, quiero ser esa mochila que llevas siempre contigo con las cosas más valiosas y que más necesitas, eso quiero ser yo, tu necesidad, tu tesoro.. tu vida. Quiero que juntos demostremos que podemos dar la vuelta al mundo en 80 días, que todos los caminos conducen a Roma, visitar las otras 7 maravillas del mundo.. porque para mi hay 8 pero una has sido tú, quiero comprobar si es cierto lo del quilómetro cero, quiero comprobar que el amor existe.. sé que no me espera un amor de película.. pero con tenerte a mi lado ya será una película basada en hechos reales..
Quiero crear una nueva bandera llamada amor, a la cuál todo el mundo ama, todo el mundo pertenece al mismo bando, nadie recrimina.. todos formamos parte de esa bandera tarde o temprano.. y no hay otra para poder elegir, sólo esa, ninguna más. 
Tú y yo.. hoy ha empezado nuestra aventura en este juego, hoy ha empezado la partida y lo primero que vamos ha hacer es coger este tren sin ningún billete que indique la ida o la vuelta ahora somos tu y yo.. dejándonos llevar por el vaivén del mar.. sin preocupaciones, sin desesperación, con amor y mucha pasión... Sé que esto no acabará.. sé que estarás conmigo.. Así que, qué me dices? Te apuntas de nuevo conmigo a este trayecto de la vida?



PD: ven, arriésgate conmigo.. apuesta por mí, no volveré a fallarte, lo prometo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario