domingo, 24 de junio de 2012

Adelante.

Cuando algo acaba, algo está por llegar, algo nuevo por empezar. Este no es el final. Ahora empieza nuestra vida. Durante estos 16 años hemos estado diseñando, construyendo la base de nuestra vida, llenándola de valores, de errores y lecciones, para llegar ahora aquí. 
Ahora ha llegado el momento de alzar nuestra vida, empezar la construcción en ese terreno conseguido pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos a alguien nuestras vidas que nos ayude a hacer ese proyecto de vida con nosotros. Este es solo el principio. Un ADELANTE para conseguir nuestros sueños, propósitos, ganar a nuestros miedos y buscar en nuestro corazón. Es momento de elaborar, crear, soñar, pintar y disfrutar! Tenemos todo un verano por delante para prepararnos aún más. Todas las personas que han aportado su granito de arena para esta gran vida que reciban lo que merecen, nuestro agradecimiento por todo esfuerzo, cariño y trabajo que han puesto en nosotros. 
Ya me he graduado. Hoy puedo decir que ya soy una ex-alumna del colegio, de mi segunda casa, el sitio que ha dado sentido a mi vida y ayudado a ser quien soy hoy. No puedo estar más orgullosa de mi y de mis compañeros, sin su presencia no hubiese sido lo mismo. 
Entre todos hemos conseguido hacer los años más felices de nuestras vidas, años inolvidables con personas increíbles, sin olvidar a todos aquellos compañeros que conocimos en el pasado y que un día por algun motivo se fueron, pero están aquí, con nosotros, en el corazón. No puedo decir nada más. Sólo que ahora mismo mi felicidad es tan grande en este momento que no puedo describirla... Hoy me siento diferente. Me siento más mayor. Siento que he madurado, siento que estoy volviendo a ser la persona que un día dejé de ser. Aquí estoy yo, luchando y preparandome para conseguir todo lo que me proponga, esos sueños que tengo por ahí guardados preparados para ser cumplidos, olvidar los malentendidos, los mal rollos, las peleas, las discusiones, los piques, pedir perdón a personas que quisieron estar a tu lado y tu rechazaste, disculparse a amigos que marcaron en ti y querer cada día más a las personas que estan contigo a día de hoy. Me siento bien, me siento nueva, me siento feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario