Valientes

sábado, 27 de septiembre de 2014

Ilusionarse no es nada malo.

No puedo esperar a que llegue el momento de vernos, deseo escuchar tu voz, como suena, tu acento, tu forma de hablar, tu risa, quiero mirarte a los ojos, que nuestras miradas se encuentren, me encantaría conocerte. A veces la vida te sorprende, te trae personas que no esperas, con las que encajas y te puedes llegar a llevar mejor que bien. Te hacen reír, soñar, ilusionarte.. Hacen que no puedas dejar de mirar el móvil esperando un mensaje, un "hola", un lo que sea. Tal vez no esté bien esto, tal vez sea demasiado pronto, demasiadas sensaciones para un tiempo tan breve, pero ¿qué más da? ¿esto no puede matarme, no? Hay momentos en los que necesitamos vivir de ilusiones, de esperanzas aunque luego no te lleven a nada. A todos nos gusta sentir que alguien tiene interés en nosotros, sentirnos el centro de atención, de su atención. No creo que esté haciendo nada malo, no hago daño a nadie, solo soy una joven que intenta disfrutar de lo que se le presenta. No quiero pensar. Quiero dejarme llevar por el tiempo, por tu sonrisa y dejar que poco a poco vaya entrando en tu vida, sea de la forma que sea. 
Sí, puede que esta ilusión luego me lleve a una decepción, de hecho es lo más probable, pero es un riesgo que tendré que correr si quiero gozar de lo que se ha puesto en mi camino ahora mismo, mi decepción será un daño colateral a nuestra historia, si es que tenemos un "nuestra". No me importa, dolerá, pero la herida habrá estado más que merecida y aprovechada, no podré castigarme y torturarme pensando lo que habría pasado si no lo hubiese intentado, eso es mucho más doloroso. Solo quiero vivir, caer y levantarme para seguir viviendo, sea contigo, con él o sola, me da igual, solo vivir. Y quiero ilusionarme una y otra vez, no dejar de hacerlo, no cesar de soñar y soñar, soñar en que puedo, soñar contigo y a tu lado, y esperar que se haga realidad...


8 comentarios:

  1. Hola Yuyu!

    Que bonito texto, lleno de esperanza, a lo que respecta en el parorama actual, no? Pero es el motor d eprueba que tenemos que probar es eso, o vivir en la nada por miedo.

    Un besito y que tengas un excelente fin de semana! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en situaciones como las que estamos viviendo, tenemos que aprovechar y vivir de ilusiones y esperanzas, arriesgarnos, siempre arriesgarnos.

      Un besito para ti también, espero que acabes de pasar un buen finde tu también♥

      Eliminar
  2. Hola, me llamo Antonio José, decirte que me encanta esta entrada y algunas más que he visto en tu blog. Me siento muy identificado con esta entrada y he disfrutado mucho leyendola, son palabras tan reales y tan bonitas que me hacen reflexionar. Mi frase favorita es esta: Hay momentos en los que necesitamos vivir de ilusiones, de esperanzas aunque luego no te lleven a nada. Llevas toda la razón, ¿Que seríamos sin nuestras ilusiones?. Pd: Muy bonito^^ y seguiré leyendo, un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Antonio José. muchas gracias por pasarte por aquí y leer algunas de mis entradas, por leer pedacitos de mí que voy dejando caer por aquí. No se puede vivir sin ilusión, sin esperanza ni ambiciones, a veces necesitamos soñar para vivir y esa era la idea que quería transmitir. Muchas gracias otra vez, y nos vemos pronto!

      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Esos riesgos que uno corre como si no hubieran consecuencias, despues de todo que más da, mas vale ser feliz un momento que nunca haberlo sido

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Y que lo mejor de una cuenta atrás es cuando llega a cero.

    ResponderEliminar