domingo, 10 de junio de 2012

Te quiero

Hoy necesito que me expliques que es para ti el amor.. lo que sientes cuando esa persona por la que cambiarías todo tu mundo por estar con él te roza, te acaricia con toda la delicadeza del mundo, como si fueses una pequeña y diminuta muñeca de porcelana. 
No intentes contar las veces que te ha abrazado cuando veías que bajabas la cabeza, en momentos de derrota, furia, desesperación y tristeza, y te dedicaba la palabras más delicadas y sensibles susurradas en tu oreja que decía: "tranquila pequeña... yo estoy contigo". Es incontable la de veces que te has sentido arropada. Recuerdas todas las miradas de complicidad, confianza, seguridad, sensuales que te ha dedicado exclusivamente para ti en los momentos más divertidos, juguetones, difíciles rabia y rencor? Los recuerdas.. porque en cada uno de ellos estaba él.
Pero lo que seguro que no puedes olvidar es lo perdido que estaba tu mundo antes de que él apareciese en tu mundo. Antes de que él pudiese robarte el corazón. Estabas tan perdida Judith, tan perdida.. no sabías cuál era tu lugar y ahora lo tienes con solo abrir los 
ojos, ahora sabes lo que quieres y lo que eres. 
Dime si merece la pena que te bese con la delicadez, pasión y cariño con la que lo hace...
con todo el amor que intenta darte en cada uno de ellos. Pero si hay algo que no falla en uno de esos es como te enreda contra su cuerpo como si fuese un marinero amarrando el barco al embarcadero para que no se vaya, para que siga ahí a su lado, para poder viajar, para poder irse lejos, juntos. 
Dime que esto es mucho más que una atracción y una obsesión.. dime que esto es amor, tiene que ser amor.. es tan bonito, tan dulce, tan complicado y aveces tan duro.. pero en eso consiste el amor, no? Eso es una pareja, momentos felices y momentos de roces. Porque cuando quieres de verdad las imperfecciones del otro son las más perfectas del mundo. 
Susúrrame al oído que no dejarás mi mano.. que estarás a mi lado. Porque cuando la tengas notarás que mi respiración hace una carrera contra la tuya, pero en la que no habrá ganador.. porque es demasiado el amor de cada una de ellas.. Te quiero, mi vida.. susúrramelo una vez más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario