Valientes

sábado, 16 de junio de 2012

Para ti, Dani Martín.

Es increíble y mágico encontrarte con otros corazones que sienten los mismo que el tuyo, que irradian un único sentimiento, que luchan por una sola meta, él.
Para algunas él nuestra única válvula de escape, nuestro  único callejón con salida, la única puerta que esta abierta después que todas se hayan ido cerrando una a una, ésa puerta esta abierta y es la única que no se puede cerrar, no hay cerradura. Es la única droga sana que consigue sacarme una sonrisa, gritar de felicidad, producir un estado de euforia y no poder evitar ese nudo en el estómago cada vez que le oyes cantar.
Él es un ídolo de masas, el amor platónico de cientos de chicas, el amigo de otras tantas pero para mi es mi confidente sin serlo. Sus canciones, sus letras son la mejor medicina que hay en los momentos de tristeza, alegría, desesperación. Me producen un extásis de motivación y de valentía, porque puedo llegar a ser muy grande, al menos ese es el lema que pone en cada una de tus camisetas..
Voy a mirar la vida como tú me enseñaste ha hacerlo con esa canción que canté con todas mis fuerzas, que no dejé de saltar ni un solo segundo. La vida esta llena de flores que nos hacen sonreír, reír o ser felices pero también ella misma muchas de ellas te las arranca con dolor y sin saber porque. De un día para otro, de un segundo a otro pasas de estar inmensamente feliz a profundamente enterrada bajo la tierra, con las otras flores que han dejado de florecer y han perdido la vida y el color. 
Dani tú si que eres grande y con tus letras y canciones haces que todos tus fans seamos grandes. Gracias por este camino y por tus twitcam en directo, gracias por estar tan cerca de nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=OU3PgaKVdCs

PD: tenía la necesidad de escribirte, de dedicarte esta entrada exclusivamente para ti.

Att: una fan tuya que te acompaña en el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario