miércoles, 27 de junio de 2012

Te anhelo pequeño.

Hoy he vuelto a caer bajo el brillo de tu mirada.. absorta por el hechizo que ha producido tu presencia en mi. Yo iba andando, inmersa en miles de pensamientos que recorrían mi cabeza. Y alzo la mirada para procurar evitar a la gente que venia en dirección contraria a mi y entonces escuché su grito. Podía reconocer que estaba ahí sin la necesidad de mirarle.. lo sabía.. como podía reconocerle con tanta facilidad? Entonces cuidadosamente levanto la cabeza y le veo a lo lejos, al otro lado de la calle, jugando, era un niño pequeño en un cuerpo de adolescente.. He vuelto a caer, no mierda, otra vez no. Era instintivo.. no podía evitarlo, pero porque? ¿PORQUE? Sé que está mal.. pero es una maldita adicción. 
Déjalo ya. Camina avanza. Te están esperando. Has quedado. No te hagas de rogar. Avanzo.. pero él me ha visto, lo noto, noto su dulce mirada clavada en mi. Mierda, nononono. Vamos camina más rápido. Mis piernas no avanzan como me gustaría que lo hiciesen, porque! 
Llego a la meta, buf, ya esta. Mis amigas están ahí. Bueno ya ha pasado todo vamonos a sentarnos. 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos.. Le faltaron exactamente 35 minutos para venir. ¿Enserio? Para mi que esto era una broma. No le saludes, no le mires, no le hables, no... 
-Hoooola!
+Hola.
-Como ha ido todo estos últimos días, me han dicho que estuviste muy guapa..
+Muy bien gracias.
-Por casualidad no tendrás mechero no?
Ya estamos con la maldita historia de siempre. El puto tabaco y todas sus mierdas de derivados.
+Porfavor.. enserio? No, no tengo. Pídeselo a él.
Le veo acercase a la persona que yo misma le había indicado. Estaba tan guapo con esa camiseta blanca que tanto me gustaba y resaltaba con el color moreno que había adoptado su piel.. buf, que guapo era.. tenía algo que..
-Estás bien? Te noto pensativa..
+Sisisi, bueno ya sabes como soy
-Si bueno em.. me tengo que ir.. Espero que otro día me cuentes y hablemos con más paz.
+Claro, ya nos veremos un día de estos. Espero que todo bien.
-Hoy me darás dos besos?
+Si, hoy si. 
Me da dos besos.. apoya su mano en mi mejilla.. esas milésimas de segundos en las que su cara y la mía se acercan nuestras miradas estan fijas.. no paramos de mirarnos.. nos lo estábamos diciendo todo con la mirada. Absolutamente todo. 
Las almas impares destinadas a separarse pero a tener una atracción por siempre habían vuelto.. las palabras prohibidas habían retomado su papel en este juego. Sé que estará bien. Pero su presencia.. su presencia es lo mejor que me podía haber pasado. Te anhelo pequeño.


Pequeño Lucas.. Escucha esto..http://www.youtube.com/watch?v=FsleuyiJpE8 


ESTA NOCHE TODOS CON ESPAÑA, ¡PODEMOS!, NO HAY DOS SIN TRES
TODOS CON LA ROJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario