lunes, 11 de junio de 2012

Adiós.

Hoy quiero despedirme de ti pasado. Gracias por todos los buenos ratos que me hiciste pasar, por todas las maravillosas sonrisas que me conseguiste pasar.. y de todas las lágrimas que me hicieron desahogar. 
Lo siento si esto te duele, pero puedo asegurarte que no más a ti que ami. Necesito dejarte al margen, no olvidarte, sólo apartarte, recordarte como algo que pasó y ya está, nada más. 
Aún diciéndote adiós con mis palabras más profundas y sinceras voy a prometerte un par de cosas que quiero que no olvides:
1. Prometo estar cuando lo necesites. Si necesitas algo, llámame, estaré para ti.
2. Prometo ser tu pequeña y dulce princesa.
3. Y lo último, prometo recordarte con una sonrisa esbozada por mis labios. Pero recuérdame como aquella que te quiso con sus virtudes y defectos, no la perfecta, sólo era quien era. 
Éramos demasiado diferentes y a la vez demasiado iguales. Con nosotros no funcionó eso de: "Los polos opuestos se atraen", eso no va conmigo aunque tampoco me va eso de la media naranja. No, yo creo en las personas. Y hay personas que están hechas y destinadas a estar unidas.. porque su corazón se lo dicta así. 
Éste es un adiós, un adiós definitivo. Te recordaré, pero no esperes que esté como antes. No más miradas, no más sonrisas, no más complicidad, nada. Aprenderás a vivir sin mi como yo sin ti, bueno yo empecé hace mucho tiempo y no me ha ido nada mal, de hecho es una de las mejores decisiones que he tomado. Adiós.. deseo todo lo mejor para ti, pero hoy me voy, me voy pero no creo que vuelva.. Tengo demasiado por vivir aún. Ahora sólo quedará un recuerdo más para la colección.



PD: Adiós..

No hay comentarios:

Publicar un comentario