Valientes

sábado, 30 de junio de 2012

¿Dónde está la inocencia?

Estoy sentada plácidamente en la cama. Hacía tiempo que no estaba tan relajada y tan bien conmigo mismo. Hoy estoy neutral y siento que nada puede hacerme daño hoy. He olvidado lo malo y vivo recordando lo bueno. Hoy es diferente a ayer y opuesto a mañana.
Me pongo a mirar y organizar mi álbum donde hay fotos de cuando era un bebé, recordando mi infancia, mi pre-adolescencia y ahora me dispongo a llenar mi presente adolescencia. Cuando veo las que era niña.. como han cambiado las cosas, eras una cría Judith.. tu y todos tus amigos rebosabais inocencia y ahora.. ¿Dónde está nuestra inocencia ahora? ¿Dónde y cuándo la hemos abandonado? Me gustaría recuperarla, aunque sólo fuese por un día. Pasar un día sin preocupaciones, sin ralladas mentales, sin desamor... sólo ser niña por en día, corretear por el patio arriba y abajo, sonreír a ese chico que siempre has visto tan guapo y que podrías decir que es el típico "amor de la infancia", chismorrear cotilleos con tus amigas, todas esas cosas que una vez nos pasábamos el día haciéndolas y que con el paso del tiempo hemos ido perdiendo. 
Ahora tenemos responsabilidades y una libertad diferente a la de antes. No sabría decir cual es mejor.. Sea como sea cada cosa tiene su edad.
No puedo evitar que unas lágrimas acompañadas de una sonrisa aparezcan en mi rostro de inmediato y mi cabeza piense: "como te gustaba ése chico, que guapo te parecía y te parece y que fácil era todo.." Que bien va recordar en algún momento tu infancia, recordar que en un tiempo no muy lejano hubo algo que te supo hacer feliz durante mucho tiempo y que ahora cuando lo ves o lo recuerdas te sigue haciendo sonreír. 
Aveces no vendría mal un poco de inocencia.. 



PD: Lucas.. te necesito.

1 comentario:

  1. Todo era más fácil cuando nuestra única preocupación era no perderte los dibujos animados o pintar sin salirte de la línea :P Realmente todos conservamos algo de inocencia aún. Buena entrada :) Me pasaré ;)

    ResponderEliminar