sábado, 7 de septiembre de 2013

Somos lo que somos

No somos tan buenos como parecemos, ni tan malos como nos piensan. Nunca vamos a ser lo que otros desearían que fuéramos  ni lo que quisiéramos ser, tan solo somos lo que la vida nos enseñó a ser, o lo que aprendimos de ella. Te van a criticar sin motivos, te van a odiar sin razones, te van a hacer daño sin darte explicaciones,y  te va a doler, pero las heridas sanan, y aprenderemos a vivir con cada una de ellas, y está bien recordar porque gracias a cada cosa vivida hoy somos lo que somos. Y tenemos que sentirnos orgullosos. Intentar no cuesta nada y soñar no lleva mucho tiempo, así que se feliz. Haz cosas que nunca te atreverías a hacer y no vivas dando explicaciones a todo el mundo del por qué lo haces o lo dejas de hacer. Recuerda que mientras estemos vivos el juego no esta perdido.



Éxtasis - Pablo Alborán



7 comentarios:

  1. asi es... me encanta la ultima oración.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tienes razón, me encanta cómo has escrito sobre todo eso que creo que todos nosotros también hemos pensado alguna vez. La gente siempre quiere que seamos diferentes, incluso nosotros mismos queremos siempre cambiar, pero tenemos que valorar lo que somos porque eso nos define y nos hace diferentes. La frase final me ha encantado: "Mientras estemos vivos el juego no está perdido". Muchas gracias por esta entrada, es muy motivante y me ha gustado mucho. Además, la canción de Pablo Alborán de abajo también me parece increíble. Felicidades por este blog.
    Si quieres, puedes pasarte por el mío: laladronadepalabras7.blogspot.com. No te sientas obligada, simplemente me haría ilusión.

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo... Vamos a hacer muchas cosas en esta vida, unas malas y otras buenas. Nos van a hacer daño, pero somos fuertes y debemos seguir adelante y si en algun momento dudamos debemos recordar que si pudimos con aquello podremos con esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog, la verdad es que es la primera vez que paso por aquí, pero me he enamorado!!, pasare más a menudo,sobre la entrada creo que tienes muchísima razón, la gente siempre espera que seamos de una forma cuando todos somos diferentes y realmente si que somos lo que aprendemos, no solo de la vida sino también de los demás, muchos besitos ^^ Te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mmm me pasé antes, pero es que tenía que decirte que te nominé a un premio... Sólo para decírtelo porque no tienes la obligación de hacer lo que te piden.
    Besos.
    http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muy buena reflexion :)

    besos!
    Cristina
    norwegianwood8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola! pasaba por tu blog me gustó tu entrada creo que tienes razón y lo comparto!!

    Cuando quieras nos vemos en:
    http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar