jueves, 31 de mayo de 2012

El secreto de la vida

http://www.youtube.com/watch?v=4wI2E_ahj-I
Volvía a sentirme sola y diminuta. Pequeña y menuda como una hormiga. Minúscula ante un mundo tan grande. Un mundo lleno de grandes, grandes con máscara y grandes de corazón. Pero y yo? Que pintaba yo en ese mundo tan grande con gente tan grande? Un mundo en el que las cosas son incomprensibles. Parejas que se quieren y se separan. Personas que se aman y no están juntas. Amigos que dejan de serlo por razones inexplicables. Adultos que se convierten en confidentes. Adolescentes adultos y adultos adolescentes. 
Un mundo en el que el dinero es más importante que la humanidad. Si no hay dinero no hay vida y si no hay vida no hay felicidad. Donde el éxito se basa en la cantidad de dineros que tienes. ¡NO! 
El esfuerzo es la clave del éxito y el éxito es producido por la ilusión. Para conseguir éxito sólo hace falta motivarse, esforzarse y no rendirse. Caerás, perderás. Pero entonces será el momento de levantarte y no rendirte. Porque un auténtico perdedor es aquél que se rinde, no el que ha perdido más cantidad de veces. El ganador es aquél que lucha y se esfuerza, no aquél al que se lo dan todo hecho. 
Si quieres, puedes. Si deseas, consigues. Si caes, ganas. Si pierdes y te levantas.. es mucho más que una simple victoria.
Todos tenemos algo que hacer, todos tenemos una misión. Aveces las cosas son incomprensibles, inexplicables, pero un buen día BOOM, encuentras la solución y tienes la respuesta a miles de preguntas, aunque algunas nunca podrás encontrarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario