jueves, 7 de junio de 2012

Para mi querido amor

Tus palabras rebotan en mi corazón
siguen un movimiento continuo
con alguna notable variación.
Noto tus susurros muy dentro de mi
que se guarda dentro de mi 
con la finalidad de estar cerca de mi
Quiero hacerte lo que hace la primavera a la naturaleza
quiero llenarte de vida y de fortaleza
quiero llegar a lo más profundo de tu corazón
y tocar ese sentimiento llamado amor.
Veo mis ojos reflejados en los tuyos
siento tus manos en mis brazos 
dándome amor y muchos abrazos
Pienso traerte al mundo la luna 
para que la cuides con mucho amor y dulzura
no es algo personal 
sólo que este amor por ti nadie lo puede parar
sólo aquellas personas que han descubierto
la magia del amor saben como alguien tan desesperado
puede sentirse así.
Te regalaré el mundo de mi alma, el corazón de mi pecho
la sensatez de mi virtud y el egoísmo de sólo quererte a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario