sábado, 21 de septiembre de 2013

"Mirar juntos en la misma dirección"

No quiero pasar ni un solo día sin ver tu perfilada sonrisa. No quiero entender un mundo en el que no estés tú. No necesito que nadie me diga que estoy enamorada, porque ya lo sé, lo sé desde el día en que lo vi reflejado en tus ojos, y son ellos mismos, los que me lo recuerdan día tras día, sin excepción alguna. Dicen, que cuando llega la persona verdadera, lo sabes. Y sé que eres tú porque no me ha pasado nada más increíble en mi vida. Me dijeron que todo lo verías fácil a su lado, aunque en realidad no lo fuese. Pero con el paso de todo este tiempo, me he dado cuenta, de como las piezas han ido encajando cada una en su sitio y como los días han ido poniendo a cada uno en su lugar. Y como la vida me ha recompensado de esta manera, ofreciéndome el regalo más maravilloso que podía imaginar.. tú. No necesito que nadie me diga lo que debo hacer, lo que supuestamente necesito hacer, donde debo ir, como debo hacerlo, no. Yo sé que mi sitio esta a tu lado y que si tengo que hacer algo lo haré a tu lado, si necesito algo es a ti, si debo irme será contigo y el como debemos hacerlo ya será algo improvisado.
Porque esta es la aventura más emocionante de mi vida, donde todas las razones se reducen a un "te quiero", donde la palabra "amor" no hace justicia a mis sentimientos, porque va mucho más lejos que eso. Mucho más. Cuando estoy a tu lado siento que estoy volando, que puedo volar tanto como desee, e incluso, me haces sentir tan arriba, que tengo la sensación que estoy abrazada por las estrellas, y que la Luna, cada día que pasa, esta mucho más cerca. Porque amar no es mirarse el uno al otro.. es mirar juntos en la misma dirección.




Little Things - One Direction

6 comentarios:

  1. PRECIOSO!!!! :D ^^ *.*



    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, escribes genial. Me gustaría que te pasases por el mío ;))
    http://imaginandounasonrisadiferente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cuando encuentras a esa persona tan especial, tienes esa intuición de que todo ahora irá bien, sin que nadie te lo diga. Buena entrada :) http://livetoforget.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta la forma tan especial en que las describes, has ganado seguidora si quisieras pasarte por mi blog serás bien recibida ;) http://corazonesdemazapan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. "Porque amar no es mirarse el uno al otro.. es mirar juntos en la misma dirección" que bonito

    ResponderEliminar
  6. Wow ♥, me enamore de tu blog, de tus escritos de todo! :) Te sigo linda :) ♥

    ResponderEliminar