miércoles, 6 de junio de 2012

¡SIGO AQUÍ!

Eres frío y cálido, como el fuego y el hielo. Aveces tan frío e híbrido, aveces tan cálido y reconfortante. Eres sol y luna, como la luz que ilumina mi camino, como la luna que me guía en la noche y es tan misteriosa. Eres cielo e infierno. Eres imperfectamente perfecto. Eres la noche y el día. 
Sin embargo, a pesar de todo eso, eres mío, yo soy tuya. Sobran los "te quiero", no hace falta que te lo diga a todas horas porque con un solo segundo me basta para demostrártelo... Sea aquí, sea en la otra punta del mundo, sea hoy o sea mañana, seamos o no algo más que amigos.. Estaré dentro de ti, en un rinconcito de tu corazón. Guardándome y protegiéndome. 
Aunque todo se este complicando. Aunque sea tiempo de cambios y nuevas emociones, estaré aquí, como siempre lo he estado. Sé que con una mirada bastará y eso te valdrá más que mil palabras.. 
Sigo estando aquí pequeño.. Aunque tu no me veas, aunque me sientas más lejos que nunca.. estoy aquí. Gírate.. estoy a tu lado mi vida.. ¿No me ves? Mira bien.. Mira dentro de ti.. Estoy aquí. ¡SIGO CONTIGO! A pesar de que no lo veas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario