miércoles, 4 de febrero de 2015

Arriésgate conmigo.

El amor es así, un día arriba, otro abajo y otros que ni si quiera sabes dónde estás. Puedes amanecer bien e irte luego a dormir sin ganas de levantarte al día siguiente, o viceversa. Es una constante montaña rusa que no para de dar vueltas y más vueltas. Nos marea, nos confunde, y en el peor de los casos, nos aterroriza la idea de comprometernos con algo o alguien. Y en ese momento en el que los fantasmas del pasado se  vuelven más vivos que nunca, los miedos que creías desaparecidos vuelven de la noche a la mañana sin avisar, de un día para otro hacen que todo cambie. Cambia tu forma de actuar, tu forma de pensar y no permiten que sea tu corazón el que hable por ti. Es difícil de explicar, hay que sentirlo, sentir ese miedo a cometer los mismos errores que un día hiciste y hacer que no creas en el amor, aunque tú no desees otra cosa.
En definitiva, te acojonas. Es así. No hay otra manera de decirlo. Pero cuando esto pasa corremos un riesgo. El riesgo de que la persona que ahora se va a dormir recordándote se canse de esperar y un día se levante y empiece a soñar con unos ojos que ya no son los tuyos. Corres el riesgo del olvido. Porque está bien esperar a alguien si crees que merece la pena. Pero no puedes vivir por y para él, esperando algo que a lo mejor nunca llega. No puedes entregar todo de ti a la nada, porque no hay nada todavía y quizá nunca lo haya. Y por mucho quieras poner en práctica el dicho de “Quien no arriesga no gana” no es equivalente a que tú tengas que sufrir una eterna espera. Arriesga por él cuando esté preparado pero no te anticipes y pongas en juego tu felicidad antes de tiempo, porque puedes caer en la trampa de una espera interminable.
Así que si voy a jugar, compartiré la partida contigo, no esperaré a que tú lo hagas en un segundo turno, esto es cosa de dos, o apostamos juntos o no apostamos, no voy a jugármelo todo todavía, sin ninguna garantía. ¿Qué me dices? ¿Jugamos juntos?

1...2...3... vamos.


2 comentarios:

  1. Me he sentido identificada con cada una de tus palabras, y me has hecho entrar en razón! jajaja Pues que sea un juego de dos, así lo he decidido ahora. Gracias :)
    Hermoso Blog, espero con ansias el próximo post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapura,
    estoy de sorteo por mi blog, te invito a participar.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar