jueves, 9 de abril de 2015

Donde sea pero contigo.

Contigo todo es así. Contigo he conseguido tocar ese botón que tanto necesitaba pulsar. Tú has hecho que algo sea todo pero sin ti sea nada. Quiero reír tanto hasta desgastarnos, que riamos más que las veces que respiramos, porque dos personas que se hacen reír pasan a tener derecho a todo. Por eso me atrevo a decir que quiero estar contigo, no ahora ni un rato, ni siquiera varias horas, quiero estar contigo, así de simple, así de siempre. Y que los días pasen y todos tengan el mismo sabor a ilusión del principio, porque la ilusión será la única que nos hará sobrevivir. Y tú, tu sonrisa, será la única que me salve a mi de este mundo. 

No necesito más. Ahora mi mundo es el tuyo, y juntos vamos a compartir y crear un mismo mundo, apto solo para dos personas que creen, que están dispuestas a luchar por un mismo "para siempre" y a vivir, simplemente eso. Pero me conformo. Sea el tiempo que nos deje la vida estar, me conformo incluso a que dure lo mismo que dura mi suspiro porque al menos eso querrá decir que habremos respirado juntos.

Cuando tú estás cerca, cuando siento tu respiración sobre mi cuello y hablas sobre nosotros dos, en ése momento no puede existir equilibrio alguno, toda yo se derrite, cae rendida ante cada una de tus palabras, enamorando la forma en que tus labios pronuncian cada una de las letras que las forman, caída ante ti y contigo.



3 comentarios:

  1. Qué bonito jo, me encantó! Te leeré más a menudo ya que regresé a este mundillo, te dejo por aquí mi blog por si quieres pasarte, besitos! isabelrgmz♥

    http://thiswildliffe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso. El amor el sentimiento más bonito que uno puede sentir...

    ResponderEliminar
  3. Holiiii, paso rápido para avisarte que he subido un nuevo capítulo del fic al blog :), espero que te guste.
    Que bonito es el amor. Me ha encantado tu entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar