domingo, 17 de junio de 2012

Lo sé.

Es ese momento en el que te sientes pequeña y sola.. sin ganas de nada cuando le ves. Les ves haciendo una de las mil y una tonterías, una de las palabras más míticas en él.. que te hacen sonreír. Hacen que todo lo que tienes alrededor no importe, te centras en él.. te imaginas lo que él querría que estuvieses haciendo en este momento y efectivamente lo haces, sin darte cuenta dejas de llorar y no paras de sonreír.. te duelen los labios de reír y sonreír.. porque si él ahora mismo estuviese aquí.. a tu lado, poniendo su mano en tu brazo y diciéndote: eres joven para llorar, es momento de reír.. lo que más le gustaría es verte alegre y sonriente. Y sólo por eso.. por esa única razón tan sencilla y estúpida lo haces. Él del cambio tan bipolar se hubiese echado a reír y hubiese dicho: mujeres... ¿quien las entendiese?.. y yo le hubiese contestado: quien me entienda que me compre.. y tu sin más miramiento hubieses hecho el gesto de comprarme y nos hubiésemos echado a reír..
Ahora lo sé, ahora lo siento.. una parte de ti me ayuda a tirar adelante, como te prometí aquél 28 de mayo.. así te lo prometí.. así lo estoy haciendo pequeño..
Prometo no romper la promesa, por ti.. sé que todo esto es por un motivo.. tendremos una recompensa.. ¡lo sé, lo sé, lo sé! ¡¡LO SÉ!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la entrada. Mucho ánimo! Quien lucha al final obtiene su recompensa ;) También te sigo! Un beso.

    ResponderEliminar