jueves, 9 de agosto de 2012

Casualidad? NO, Destino? Tal vez.


Él cree que nuestro amor fue a primera vista pero yo no creo que fuese así. Yo creo que nuestro amor surgió en el momento adecuado y de la manera adecuada. Los dos acabábamos de pasar por una relación que afortunadamente ahora no acabó bien. Nuestro corazón estaba hecho trozos y ninguno tenía la esperanza que se volviese a recuperar.
Creíamos que estábamos en un pozo sin fondo y sin salida y cuando menos lo esperábamos una puerta en lo más profundo del pozo apareció.
Nos sentíamos bien, hablábamos y coincidíamos en muchas cosas y eso fue a más.
El destino nos unió y fuimos muy felices pero de la misma manera que nos lo dio nos lo ha quitado. Cometimos el error en el momento menos adecuado y de la manera menos correcta. Y ahora somos dos almas divagando por las calles intentando volver a encontrarnos a nosotros mismos, intentando recuperar las sonrisas perdidas en un momento de bajón y de soledad. Intentamos deshacernos de la melancolía y la nostalgia para centrarnos en la realidad y el momento. Es difícil ambos lo sabemos. Pero aún así, a pesar de todo eso, nuestros corazones siguen latiendo con un mismo objetivo que nos empuja a levantarnos día tras día, estar juntos. No queremos nada más. Sólo amarnos hasta el final. Pero no lo podemos forzar sólo podemos esperar a que el momento y la manera lleguen en el sitio adecuado.
Pero mientras tanto nuestras respiraciones aumentarán cada vez que nos crucemos, los latidos irán más desenfrenados, la tensión en el ambiente será más elevada, la incertidumbre aumentará, la pasión se apoderará de nosotros junto al miedo. Pero no haremos nada. Simplemente nos miraremos y nos bastará para esperar un poco más.




1 comentario: