Valientes

miércoles, 8 de agosto de 2012

Próximo destino: la Vida

Le dejé porque no podía más todo esto me estaba superando, no podía ver como ésta relación se hundía cada vez más en lo más profundo del océano y poco a poco se iba enterrando por capas de arena que se acumulaban encima y le dejé. Él un día prometió que no me dejaría escapar que volvería que mientras su corazón latiese latiría por mi. Pero todo eso se quedó en promesas rotas, destrozadas y destruidas. Se había ido, yo le había dejado ir y ya nada puedo hacer.
De repente suena el timbre. Últimamente estos días no había dejado de sonar, familiares, amigos e incluso gente que ni siquiera había visto nunca. 
Voy y me pongo delante del espejo para asegurar que puedo abrir la puerta de una manera "presentable". Abro la puerta. El corazón se me para. Mi cara se vuelve pálida.
-No te alegras de verme?
+Pero tu..
-No hables. Hoy hablo yo. 
+Pero..
-Prometí que volvería y he vuelto. Tal vez he tardado demasiado pero eran muchas cosas las que tenía que corregir, cambiar y encontrar. Así que empezaré por el principio. 
Después de muchos días pensando he llegado a conclusión y he caído en la cuenta que no me he portado bien. Así que te presento a mi nuevo yo, encantado. Luego te he traído una cosa. Ten, para ti. (Era un ramo de rosas en concreto con 22 rosas). Y luego te voy a proponer una cosa. Te acuerdas que Peter Pan se lleva a Wendy al país de nunca jamás? 2 estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer. Pues yo voy ha hacer algo parecido.
Aquí tienes 2 billetes. Uno para ti y otro para quien tu quieras que te acompañe. Esta tarde. Partes desde este punto llamado Agujero Negro y el destino al que llegarás se llama Vida. El avión se llama felicidad. Y el hotel en el que te alojarás se llama Amor. Prometo hacerte feliz pequeña. 
+No tengo palabras... Quiero ir allí, contigo. Vamonos.
-Vamos te ayudo ha hacer la maleta.
+Pensaba que no volverías.
-Soy una caja de sorpresas. Además pequeña no voy a cometer el error de dejarte ir. Ahora tu y yo vamos a empezar una nueva vida. Lejos de toda esa gente que nos hizo daño. Una nueva vida llena de aspiraciones empieza para nosotros, juntos.
+No volveré a dejarte ir.

http://www.youtube.com/watch?v=W1PE94fYvSw&feature=related  



No hay comentarios:

Publicar un comentario