Valientes

domingo, 5 de agosto de 2012

Lucha, busca, avanza.

Si no vas detrás de lo que quieres, nunca lo vas a tener. Si 
no preguntas, la respuesta siempre va a ser no. Si no 
avanzas, siempre vas a estar en el mismo lugar.
Así que lucha por lo que quieres, pregunta y busca tu 
respuesta porque el no ya esta asegurado, avanza y no te 
estanques en un mismo sitio.




3 comentarios:

  1. Cariño... a veces luchar se convierte en algo imposible si la gente se empeña en matar tus sueños y te pone mil obstáculos por el camino.
    Me encanta ese optimismo, yo también tenía esa visión de la vida hace unos meses... Pero esa visión ha cambiado bastante. Hay cosas muy difíciles que te dejan sin fuerzas.
    Aún así... te animo a que sigas con tu optimismo y a que conserves esa parte de niña pequeña que lucha con todas sus fuerzas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez me dijeron que un sueño nunca se destruye si hay aún una persona luchando por ello y hasta que finalmente lo cumple. Es una frase que me ha ido marcando durante bastante tiempo incluso en momentos de desesperación y de rendimiento. Pero sé que con un poco de optimismo, ilusión y esperanza la vida es más fácil aunque claramente no siempre puede ser todo de color de rosa.
      Gracias por pasarte, un beso muy grande♥

      Eliminar
  2. Si queremos conseguir nuestros sueños tendremos que luchar, aunque sea contra viento y marea. Ya lo dice la frase, si no arriesgas no ganas. Preciosa entrada, como siempre :) Besos
    http://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar