Valientes

domingo, 12 de agosto de 2012

Te quiero pero no te echaré de menos

-Adiós.
+Te vas?
-Hoy digo adiós a todos aquellos que un día quisieron interponerse entre mi felicidad y yo, a su pasividad, a su egoísmo y su hipocresía a ése sitio en el que te hicieron estar pero que no debías. Adiós a las idas y venidas que sólo me han traído problemas y que han hecho que olvide el porque estoy aquí. Hoy digo adiós a todas aquellas horas que perdí un día sin hacer nada, a todas las ralladas que un día me desorientaron del camino, hoy no quiero saber nada más de cobardes que se creen valientes, no, hoy voy a ir con cobardes valientes que saben lo que quieren y que lo consiguen. Hoy digo adiós a todos aquellos envidiosos que un día intentaron arrebatarme lo que yo más quería. Adiós al silencio, a la vagancia, al egoísmo, a la soledad, a quedarse en el suelo. Hoy voy ha hablarle al mundo, al altruísmo, a levantarme cada vez que me caiga, a las ganas y a la ilusión.
Y que le jodan a todos aquellos que no saben y hablan y a los que no dicen pero saben. Y adiós a ti, formaste parte de mi pasado pero no serás parte de mi presente y mucho menos de mi futuro.
-No te entiendo.. entonces te vas?
+No me voy. Hoy voy a dejar paso a una nueva forma de vida, a un nuevo yo, basta de manipulaciones y de dolor. Hoy sólo sonreiré. Sólo eso.
Te quiero pero no te echaré de menos.

“Lo siento pero adiós, sé feliz, te echaré de menos pero eso.. no quiero que lo sepas”

Mai perdis la direcció que marca el teu camí..


4 comentarios:

  1. SIN PALABRAS!*_* qué bonita entrada!
    Verás me he creado otro blog con otra persona, se llama ''Requiem to write'' me gustaría que te pasaras y comentases si te gusta o que nos siguieses si? un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, te sigo encantada ♥
      Nos leeemos :D

      Eliminar
  2. Dios me encanta :)
    Muchas gracias por tu comentario y por esta entrada... No se encuentran textos como éste todos los días:D
    Un besazo guaapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, un besiito y nos leemos♥

      Eliminar