lunes, 30 de julio de 2012

vuelve..

Hoy es un lunes más desde que por concretos motivos te has ido. La verdad es que tengo la certeza de que hoy cuando veas la serie, ésa serie que ha cambiado vida y formas de ver la vida, te acordarás de mi. También sé que llorarás, pero no serás la única persona que lo haga. Me gustaría decirte tantas cosas. Me encantaría poder cogerte ahora la mano y decirte lo muchísimo que te quiero y que te echo de menos. Ésta maldita distancia que nos tiene condenados, muchos obstáculos tenemos por el camino. Pero sé que saldrás adelante, lo sé. Porque eres una de las personas más valientes que he conocido y con la fuerza de voluntad más fuerte que pueda haber. Sé que algún día nos abrazaremos. Me tienes aquí pero lo estoy pasando mal, muy mal. Te necesito en mi vida. Necesito que me cuentes lo que haces todos los días, necesito que me hagas reír, que me riñas, que me digas lo que está bien y lo que está mal, te necesito a ti. 
Sólo te pides que aguantes un poco más, ya queda menos para estar juntos, ya queda menos, cada día es un avance hacia ese día, por favor.. Vuelve. Te esperaré todo lo que haga falta. Pero vuelve... por favor

PD: Lucas tienes que salir de ahí.. lucha, lucha! 
Te echo de menos.


1 comentario: