viernes, 27 de julio de 2012

Por tener tengo.

Tengo la mente inquieta, la mirada perdida, y el corazón en reformas. Tengo una distancia que a veces se hace demasiado grande, una maleta vacía, y otro fin de semana sin ti. Tengo valentía y coraje. Tengo miedo y tristeza. Tengo un lápiz sin punta y un boli sin tinta. Tengo un teclado sin letras, un ratón sin cola, una cámara sin pantalla, un anillo sin inscripción. Tengo un corazón latente pero vacío, tengo una cabeza sin capacidad de arriesgar. Tengo una piscina sin agua, una playa sin arena, un océano sin sal. Tengo un trampolín del que saltar, los ojos vendados y el miedo a no saber qué habrá al final. Tengo todo, o quizás no tengo nada. Lo que voy encontrando, lo que ya dejé atrás, y lo que ahora mismo puedo llevar conmigo. Lo que necesito, cosas que me sobran, y algunas que presté. Por tener, tengo a alguien en la cabeza, un lugar al que volver, y las ganas de vivir junto a él.


PD: Lucaaaaaaaaaaaas♥

Hoy quería dedicarte a ti unas palabras Lala y decirte que a pesar de todo lo que ha pasado estos días, a pesar de todo eso y mucho más. Te quiero. Y sé que siempre podré contar contigo igual que tú conmigo. Un principio sin final, recuerdalo, 12♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario