jueves, 12 de julio de 2012

Te encontraré.

Ahora recorro la calle donde cada esquina tiene momentos prohibidos, historias sin final, recuerdos por acabar.. Ahora ando en tu búsqueda. No sé donde estás pero no por eso voy a rendirme. Voy a andar una y otra vez por la calle mirando los balcones haber si en alguno de ellos hay rastro de ti: una camiseta, nos pantalones, ésa chaqueta.. algo. Voy a pararme en todas las ventanas y mirar si alguna huele a ti. Pienso preguntar a cada una de las personas que me cruce si saben de ti, haré lo imposible para volverte a tener entre mis brazos. 
Prometí ir a buscarte siempre, pasase el tiempo que pasase yo te iría a buscar. Tarde o temprano volveré a tenerte entre mis brazos. Enlazar mis dedos en tu revoltoso pelo..
Llamaré a todas las puertas hasta encontrarte. No me rendiré, prometí no hacerlo y así voy a cumplirlo. Para que veas que he cambiado. Que cumplo lo que digo. Que actúo como me dicta mi corazón y que no soy una cobarde. Hoy puedo decir que soy una valiente. Las valientes arriesgan y eso voy ha hacer yo.. antes era una cobarde que se quedaba al margen por miedo al fracaso.. pero afortunadamente alguien una vez me hizo darme cuenta de que eso me llevaría a nada. Tú me enseñaste a luchar por la persona que quieres, tú me enseñaste a reír y a ser fuerte. Todo eso lo he aprendido. Pero en 3, 2, 1 ... YA! Ahora lo pongo en práctica. Ya lo verás. Vuelvo a estar aquí pequeño, dándote guerra, dándote amor, dándote todo lo que un día deje de darte.

PD: Lucas.. hoy quiero decirte a ti, sólo a ti, que la distancia separa cuerpos pero no corazones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario