sábado, 21 de julio de 2012

La almohada mensajera I

Hoy me he levantado pensando un día más en ti. Con miles de secretos y confesiones hechas a una silenciosa y fiel amiga, la almohada. Sí, hoy he pensado que ella eras tu y he cogido y me he tapado hasta la cabeza para hacer la confesión mucho más íntima y confidencial y lo he dicho. Hacía tanto tiempo que no acompañaba un te quiero a tu nombre y he de reconocer que había olvidado lo bonito que quedaba las 3 palabras juntas en una misma frase. Ahora es un secreto entre ella y yo. "Ojalá algún día pueda decírtelo de nuevo, ojalá algún día haya diseñado un mundo para nosotros. Tal vez este no sea nuestro momento, no, este no lo es, pero créeme cuando te digo que llegará". Esas 3 palabras acompañadas de esas tres líneas quiero que mi almohada te las envíe esta noche, que lleguen a ti y que después me hagas saber que lo has sentido, que lo has notado, que te has acostado pensando en mi y sin saber por que. Háblale a alguien de mi, háblale a tu almohada que estoy segura que no será la primera vez. Por cierto, una cosa que se me olvidaba... "La tercera calle, en el tercer banco y bajo la lluvia en el lunes más maravilloso"



3 comentarios:

  1. Hola, que lindo texto fue genial un beso y segui asi que me gusta mucho tu blog. Te sigo ♥

    justanotherblackstar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, yo también te leo. Un beso♥

      Eliminar
  2. "La tercera calle, en el tercer banco y bajo la lluvia en el lunes más maravilloso".

    te quiero pequeña!

    ResponderEliminar