Valientes

viernes, 13 de julio de 2012

Una vez más..

Necesito escribirte pero me faltan palabras para decirte todo lo que te quiero decir; aunque a lo mejor el problema es que tengo demasiado sentimiento para expresartelo en palabras.. si pudiese tener cerca, una vez más.. Sólo una vez te diría tanto.. en tan poco.
-No te vayas por favor.
+¿Porque tendría que quedarme? Me dejaste bien claro que no querías saber nada más de mí, querías olvidarte, te fuiste con él y me dejaste, te dejé en paz como pediste.
-Vuelve..
+Tarde.
-Nunca es tarde.. estoy arrepentida, no me ves? Te deseo, te necesito, nunca he dejado de hacerlo..
+Me dejaste solo, pisaste el pisado sin piedad, lo echaste todo a perder. Ahora vete, había empezado a olvidar cuando de repente.. vas y apareces.
-No era mi intención amargarte los planes. Sólo quería pedirte que volvieses conmigo.
+Sigues haciéndolo mal.. no recuerdas nada?
-Me estoy perdiendo..
+Recuerda. Demuéstrame que no has olvidado nada en este tiempo. 
-Color favorito AZUL aunque siempre decías rojo para picarme, número favorito 7 aunque pasaste a otro especial.. Odias que te lleve la contraria, solías abrazarme por detrás como ami me gustaba, me dabas un beso en la mano como si fuese una princesa, recuerdo como me ponías el pelo detrás de la oreja recordándome lo bonita que era...
+Eres.
-Soy.. Recuerdo que te encantaba hacer el cabra loca, dejarme mal, cantarme, llamarme por la noche para conseguir que me durmiese y tu poder sentir como me dormía, recuerdo tu risa perfecta y estremecedora..  recuerdo que me querías como a nadie. Recuerdo que éramos el perro y el gato pero nos queríamos tanto.. que lo hubiésemos dado todo.
+Te quiero.
-Quédate conmigo... Una vez más.
+No deberías de haberlo dudado jamás.



PD: Pequeño te quiero.. 210♥

1 comentario: