lunes, 24 de junio de 2013

I want to break free..

Entonces será esa noche en la que te des cuenta que todo pasó por algo. Sujetarás tu cigarro, tu aliado en las reflexiones y tu peor enemigo, tomarás una calada y pensarás que todo tuvo su momento y su lugar, que todo estaba destinado a ser así. Sí, nunca quise creer en un destino diferente para nosotros que no fuese un "para siempre", sin embargo, ¿cómo hemos acabado ahora?.
Otra calada más y el dolor recorre por cada rincón de tu cuerpo, arañando cada parte de ti, bebiendo tu sangre, absorbiéndote, comiéndote por dentro, dejándote sin respiración.. No puedes entenderlo aún. Tal vez sea eso, que no quiero entenderlo todavía. Pero entonces te recuerdo, recuerdo tus labios besando los suyos, abrazando otro cuerpo, queriendo otra alma que no es la mía, y el dolor pasa a convertirse en rabia.
Una rabia que iluminaría aun más las estrellas que aquella noche tan cerrada tenía, estrellas de colores que parpadean a ritmos distintos, parecería que quisiesen decirme algo.. Y entonces lo entendería, entendería que acabar con todo lo que me ataba hasta el momento era mejor.. Una chica normal con alas gigantescas que podría volar.. sin límites, sin que nadie pudiese detenerla, ni si quiera él.
Ahora podría alcanzar esas estrellas que brillaban en lo más alto del cielo, en la cima de este mundo, lo máximo que un ser humano puede lograr, la libertad de poder sentirse libre..
Y entonces allí cambiaría su vida, dejaría sus miedos en esa misma playa, pondría a las estrellas como testigo de su libertad, le regalaría al mar todas sus lágrimas, le dedicaría a la Luna sus mejores sonrisas, sonrisas que estarían más vivas que nunca y la arena de esa playa sería el sello de su libertad, grabando para siempre un "Ahora soy libre"..


"I want to break free"

Si queréis contactar conmigo: lettyourimaginationfly@gmail.com
Sugerencias, opiniones, consejos... 
o simplemente tener a un desconocido 
con quien hablar, que aveces, es la mejor opción.
¡Un beso para todos!


5 comentarios:

  1. Me sigues? :) Yo ya lo hago. http://susonrisaesmiparaiso.blogspot.com.ar/
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu texto. Aunque triste, real y decidido a salir y buscar el lado bueno y liberador en este caso de todo.
    Un beso. Fabián.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho lo que has escrito y por eso me quedo por aquí:)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! encontré tu blog por casualidad y es jdfkahdfg increíble ^^. La entrada me a fascinado muchísima sigue así.
    Te espero por mi blog espero que te guste y si decides seguirme te seguiré un besiitooo<3

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, que hermoso blog tienees. Me encanto tu entrada.. Te sigo <3 espero que tu te pases por el mio tambien , te estare esperando http://tequieromasqueamipropiapiel.blogspot.com.ar/ un beso gigante. Espero que me sigas :)

    ResponderEliminar