viernes, 21 de junio de 2013

Versos que perdieron sus letras..

Aún conservo las cenizas de todas las poesías quemadas. Solía escribir para poner a prueba mis sentimientos y hasta cuanto podría resistir mi corazón derramando esa tinta que lleva dentro. La tinta que unía nuestra vida. Aunque tu y yo nunca llegásemos a ser pluma y papel siempre teníamos algo que escribirnos. Y ahora duele. Es un dolor que persiste, como la tinta derramada sobre las teclas de mi confidente, testigo de mis lágrimas y mi ira. Cómplice de que lo único que necesito cerca y lejos eres tú. Aún recuerdo aquella carta, aquellas palabras que susurraban..
-No quiero que me prometas lunas, que Luna sólo hay una, y fue Bécquer quien la escondió entre sus poemas. Regalame noches, que en invierno hay muchas y me hace(s) más falta..
Siempre tuviste la fórmula mágica para derretirme en  momentos en los que sólo deseaba ser hielo. Por eso aprendí desde que te fuiste, que es mejor callar versos ya que de esta forma no tendríamos que medirlos ni tendría ninguna importancia a la lírica. Pero no puedo olvidar la perfecta rima que formaban tu mirada y mi sonrisa. Exquisita, cuidada al milímetro, enlazada. Dando musicalidad a nuestra rutina. A nuestro día a día.
Sin embargo, acabé llena de noches de insomnio, con versos formando pesadillas, con letras que se juntaban formando un "te echo de menos". Noches de amor y noches de odio. Cicatrices color carmín que arañaban el corazón. Plumas sin tinta. Folios  blancos sin palabras. Sentimientos sin vida. Almas perdidas. Versos desorientados. Sonrisas tristes. Rimas escondidas detrás de cada estrofa. Estrofas desordenadas sin lógica alguna. 
Por eso ahora le grito al mundo que se pare, yo me bajo en la siguiente parada, que este rumbo vacío no me gusta. Esta rutina descontrolada me asquea, me derrumba. Cada media noche analizando cada mirada cruzada, cada roce que perdimos, cada beso robado por el miedo, la soledad me susurra diariamente que me ama. Mi corazón cada noche se te declara. Pero no hay respuesta, sólo el eco de tus pasados "te quiero" retumbando en mi alma cada amanecer.



Siempre supiste como hacerme perder
la cabeza, dejar atrás el control,
y meterme en un mundo donde
solo fuésemos tu y yo.

Si queréis contactar conmigo: lettyourimaginationfly@gmail.com
Sugerencias, opiniones, consejos... 
o simplemente tener a un desconocido 
con quien hablar, que aveces, es la mejor opción.
¡Un beso para todos!

PD: Me apetecía tanto hacer una entrada como esta..

Cambia tu forma de ver las cosas
y cambiarán las cosas que ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario