Valientes

domingo, 29 de abril de 2012

Te necesito como el vivir.

La imperfección es la mayor perfección.

La gente comete siempre el error de pensar que las personas se pueden sustituir, que se pueden remplazar. Pero no se puede, puedes encontrar a alguien distinto, puedes volver a enamorarte, pero debes saber que nunca volverá a ser igual. Puede que sea mejor, peor o simplemente distinto.
Nunca le olvidare, pensé. Y es verdad nunca podre olvidarle, pero si que se que podre superarlo, lo superare con humor, poco a poco, recordando todos los días cada una de sus sonrisas, recordando cada uno de sus te quieros y recordando cada una de nuestras noches.
Puede que hoy este lloviendo, pero la lluvia no durara tanto como para que me ahogue, solo me mojara y pasare frío. Pero al final saldrá el sol y sonreiré mirando al cielo.
Te fuiste por la mañana, y por la noche quisiste desaparecer, quisiste que sintiera lo que tu sentiste... pero no fue así. ahora me atormentas por las noches. Pero no lo conseguirás, yo si, yo cada vez te pienso menos, te extraño menos y voy superandolo. Ojala hubieras sido tan valiente como para saber llevar la situación, pero solo me has demostrado el miedo que tienes. Voy haciendo mi camino... escribiendo nuevas aventuras, no se que sera de ti, ni siquiera te entiendo, en verdad, nunca he llegado a entenderte. así que la historia va llegando a su fin... poco a poco. Aunque en realidad siempre seras mi debilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario