viernes, 13 de abril de 2012

Me equivoqué.

No. No. No y tres mil veces no. Era imposible. Tú no puedes estar haciéndome esto. No tu. Te creía mi mejor amiga, creía que estarías a mi lado. Pero ahora veo que sólo eres una más. Que lo único que quieres es ir provocando. Quieres arrebatarme lo que es todo para mi. Lo que me hace sonreír en cada momento de mi vida. Quieres arrebatarme y romperme el corazón. Creí por un momento que éramos almas gemelas, que nos entendíamos, pero no. Tuviste que hacerme esto. Pero quiero que sepas que yo seguiré estando ahí. Sí. Como una tonta... porque ya nos hemos odiado durante mucho tiempo. 
Queda poco tiempo. Y no creo que esto vaya más allá de las puertas del colegio. Me has fallado. Me has decepcionado. Pero lucharé con aire, cielo, tierra y mar para que no me quites lo único que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario