domingo, 15 de abril de 2012

Cámbiame el mundo.

Sólo necesito que me hagas sonreír otra vez....
Vuelvo a caminar sin rumbo. He vuelto a perder el norte, donde estoy? Tengo que crear un nuevo camino, necesito salir de este camino. Necesito olvidarme del si y del no. Quiero saber si esto es un hasta siempre o solo el comienzo de un para siempre. Necesito saber que no me quedaré sola, que mientras en la calle llueva, mientras no tenga una sonrisa para dedicarte, cuando crea que todo esta perdido.. tú estarás conmigo, me abrazarás bajo la lluvia, me dirás lo mucho que me has echado de menos. Quiero que me digas que todo saldrá bien, que te quedaras conmigo. Que esto es sólo el principio de algo nuevo, de algo diferente, de algo de verdad. Sé que tú eres mi salvación, que siempre lo has sido. He sido tonta por no darme cuenta lo mucho que me querías, el daño que te estaba haciendo al girarte la cara. Pero ahora estoy aquí. Para ti. Quiero cambiar las lágrimas por sonrisas, las tristezas por esperanzas. No quiero encontrar el Norte. Quiero encontrar el sur. No quiero algo blanco quiero algo verde lleno de esperanza. No quiero caminar, quiero volar. No quiero soñar, quiero vivir. No quiero ser feliz, quiero gritar a la felicidad y libertad, siempre y cuando esté junto a ti. Quiero cambiar el cielo por el infierno. Quiero cambiar la guerra por la paz. Quiero tragarme mi orgullo por ti. Quiero que cojas tus manos, me las pongas en mis mejillas sonrojadas y me digas: "te quiero". Eso bastará para que me vuelva entre tu pecho y acaricie tu delicado pelo, esas palabras cambiarán tu mundo y el mío. Volveremos a ser uno, te lo prometo.


1 comentario: