domingo, 1 de abril de 2012

Hoy 1 de abril nace un nuevo yo. Sí, creo que ya es hora. La gente se lo acostumbra a proponer al empezar un nuevo año, pero ¿para qué? si después no lo vas a cumplir. Yo pienso que te tienes que proponer algo cuando realmente lo vayas ha hacer. Sí. No sé porque lo hago. Pero se que lo tengo y debo hacer. Siento que no soy yo, no, no soy yo. He cambiado. No puede ser. No quiero. En poco tiempo he madura, sí, lo sé, lo noto. Veo las cosas de otra manera, me veo diferente. 
Sólo sé que no hay nada mejor que proponerse algo un 1 de abril, recién llegada la primavera, después de un paseo por la playa, viendo la gente bañarse, viendo como se acerca el verano, viendo como las sonrisas de la gente florece. Viendo como la tristeza que produce a algunos el invierno se va y se implantan en ellos una dulce, cálida, sudorosa pero con una vitalidad envidiable. 
BIENVENIDA PRIMAVERA, te estaba esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario