sábado, 14 de abril de 2012

La misma historia de siempre.


Ya estamos. Ya empezamos otra vez. Todo se repite. El pasado se apodera de mi presente. Y mi presente marca mi futuro. ¡No, no, no, no!
Si tú saltas yo salto. Solamente tú.
¿Por qué otra vez ami? ¿Por qué? Siempre me pasa lo mismo. No, si la tonta soy yo por ilusionarme y pensar que esta vez sería diferente. ¿Pero no puede salir bien, por una vez, solo una vez? Pues nada vuelta a empezar, vuelta a coger los pañuelos y a secar lágrimas. Vuelta a sentirte sola, sentir que nunca vas a tener a ese príncipe que sale en todas las películas Disney, que nunca vas a experimentar a ese amor que se queda.Vuelves a necesitar más que nunca a tus amigas, cada uno de esos abrazos y poder llorar en su hombre. Que nada, vuelta a empezar. Pero aún así no pierdo ni la ilusión, ni la esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario