jueves, 14 de febrero de 2013

El amor es o no es.

En un ataque de honestidad diré, que no he sido honesta conmigo misma. He tratado de esculpir tus labios en otros besos, he errado al buscar copos de nieve en tormentas de arena, soy culpable de intentar rayar mis memorias de diamante con botellas de cristal. La conciencia es mala compañera, arrepentirse es motivo de hacerlo, no hallé razón para intentarlo una vez más, pero tampoco argumentos sólidos para no hacerlo. La vida es una teoría que me dio mil ejemplos, pero sólo una manera de practicarla. Y si bien el tiempo ha pasado a ser etéreo, el reloj no ha dejado de recordarme el tiempo que llevo sola, y con sola me refiero a soledad, no sin compañía. Percibo que el amor es tan ambiguo como la vida y tan irrepetible como la muerte, no entiende de sinónimos, ni de intentos frustrados, el amor es o no es.  Es como el cuento eterno que escucho antes de irme a dormir, no sé por qué sigo empeñada en que fuera un final feliz, cuando ni siquiera hubo principio, fue un espejismo y en la balanza pesaban más las intenciones que la realidad, fue un pellizco pícaro del destino. Y entre el antes y el después me perdí a mí misma, el rumbo de aquella historia lo llevabas tú al timón de mis latidos. Soy consciente de que ya no duele, pero al pasar la mano sobre mi pecho, aún lo noto áspero, y mis venas aún andan de resaca. Y si me molesta la lluvia no es por mojarme, es porque no veo el sol. Si no sonrío es porque no me apetece, si miro con desprecio el hoy y las rosas me hacen cosquillas es porque no tengo ganas de amar, y la aguja de tu tacón no me las inyecta en mi corazón.



"Es tan corto el amor y tan largo el olvido" - Pablo Neruda.

PD: A todos los que tengáis pareja, recordad
que San Valentín son los 365 días del año,
no sólo un 14 de febrero. 


Conclusión del día: Tú eres todo lo que necesitas.




7 comentarios:

  1. tu entrada me gusto muchomucho, y que tengas en cuenta a un talentoso como Neruda!!! hermoso, asi tambien me parecio profunda y calida tu conclusion, beso

    ResponderEliminar
  2. cierto, el amor es todos los días:)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola:) He publicado una nueva entrada y me gustaría que te pasaras por aqui:http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ y le echaras un vistazo, ya que entras si quieres deja tu huella:) Un besoo:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Judith.

    Creo que tienes toda la razón. El amor no es sólo un día, sino 365 días, o 366 los años bisiestos. Me gusta tu blog, pero me pone bastante nerviosa todos esos corazones. Me distraen. Pero aún así me he dado cuenta de lo bien que escribes.
    Te sigo.

    Te mando un abrazo desde la Luna Plateada.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Descubrí tu blog por casualidad y ME ENCANTA!!! Pues eso, ya te sigo! Besos desde
    http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/
    Bella

    ResponderEliminar
  6. Muy linda entrada...y es muy cierta, no se necesita mas que a uno mismo,para mi necesitar de otro es solo un capricho. me gusta mucho tu blog!! te invito a que me leas : http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/ :) te espero por allí linda, saludos!

    ResponderEliminar