sábado, 16 de febrero de 2013

Empezando a entender..

En aquél entonces no entendí nada de lo que me estabas diciendo. No entendí porque me dejabas ahora prometiéndome un después. No conseguía entender que me dejabas de querer hoy para quererme mañana más. No comprendía el por qué de esa canción pero ahora, lo entiendo. Ahora entiendo cuando me decías que teníamos que cerrar esa puerta, la del pasado. Dejarnos llevar por el presente por caminos diferentes a los que estábamos acostumbrados. Tú haciendo tú vida y yo haciendo la mía. Tal vez todas aquellas palabras sólo sirvieron para hacernos daño y arrepentirnos, pero también puede que hayan sido buenas para ambos. 
No esperaba encontrarte otra vez, al menos no de esta manera. Tú tampoco esperabas mi reacción, ésta no. No esperabas que fuese yo la que por una vez tomaba las riendas de la situación. Lo sé. Yo tampoco sé aún cómo y por qué lo hice. Digamos que por una vez no pensé, dejé que mi instinto saliese y se dejase llevar por la situación y la verdad es que por una vez, no me arrepiento.
No me arrepiento de haber dejado para mañana lo que pudimos hacer ayer. La verdad es que ha merecido la pena poner tiempo, tierra y indiferencia de por medio para madurar, crecer y sentir. Sí, yo lo sé. Ayer vi claro todo pasa por alguna cosa y que toda decisión tomada una consecuencia, ya sea inmediata o futura. El destino con nosotros ha sido injusto, al menos eso creímos pero puede que haya sido más justo de lo que pensábamos. A lo mejor ha sido él causante de los encuentros, las apariciones sin sentido, las lágrimas sin un por qué, la felicidad espontánea, a lo mejor era el causante de todo. Aunque pensándolo bien, somos nosotros los que decidimos. 
No sé como interpretar esta prueba nueva y extraña del destino, pero lo que si sé es que voy a dejar que mi corazón, por una vez entre en acción y sea él el protagonista de mis decisiones.


Dead by April - Crossroads

PD: No sé si alguna vez he puesto
esta canción pero necesitaba 
ponerla hoy, es perfecta para la entrada.

#Que se entere el mundo que no importa nada más.

Conclusión del día: El tiempo todo lo cura.



1 comentario:

  1. Por eso dicen que muchas veces las mejores decisiones son las que no son pensadas, en las cuales actuamos por instinto con lo que queremos hacer en el momento. Me gustaría poder hacer eso, soy del tipo de personas que piensa mucho antes de actuar.
    Me gustó mucho la canción.
    Saludos!

    ResponderEliminar