Valientes

martes, 19 de febrero de 2013

Que se prepare el mundo que voy a por él.

Hacía tiempo que no me sentía así de bien, así de fuerte. Ahora mismo podrían ponerme un muro delante mio de piedra, que estoy segura que con un simple soplido sería capaz de destrozar ese y cien más. Me siento segura y libre. Siento que podría dar la vuelta al mundo las veces que me lo propusiese, sé que podría cumplir mis sueños uno a uno e ir en busca de otros nuevos. Me siento con energía, ganas e ilusión de disfrutar del día a día.
¿Porqué este cambio tan radical? No lo sé. No lo sé ni yo. Puede que sea porque el invierno me gusta, puede que sea porque tengo a gente al lado que me he dado cuenta que me quiere, o bien, porque he aprendido a quererme a mi misma. Lo que opinen los demás está como dice la palabra, demás. No me importa. Si ami me gusta ya está. Ya me he cansado de actuar en función de lo que puedan pensar los demás o no, me da igual. Ahora voy a actuar como mi corazón dicte. Y se acabó. Se acabaron las caras largas, las tardes de sofá sin ganas de nada, se acabaron los pesimismos, se acabó la amargura.
A día de hoy me siento menos sola, digo menos porque muchas veces sigo sintiéndolo pero sé que con el tiempo desaparecerá y será gracias a vosotros, a mi. Pero ahora me he dado cuenta que no soy la única que se siente así. He abierto los ojos y he visto todo tipo de cosas que me han hecho reflexionar y sobretodo, cambiar. Desde dejar durante mucho tiempo a tu mejor amiga, abandonada, y arrepentirte después, mucho, odiándote por haberlo hecho. Desde  personas que se sienten mucho peor que yo, y ayudarle y ayudarte a la vez a ti misma. Porque te das cuenta que su alegría ahora es tú alegría. Y desde personas que conoces que darían su vida para que tu sonrieses una vez más. Que están a tu lado, que te apoyan y sabes que por muy dura que sea la situación... no te dejarán sola, nunca.
Soy fuerte, ahora sí que voy a por todas. Voy a reírme cuando me apetezca hacerlo, voy ha hablar cuando sienta que tengo que hacerlo, voy a llorar cuando las lágrimas se apoderen de mi, no voy a rendirme. Ahora no.
Que se prepare el mundo porque ahora voy a comérmelo, una y otra vez. Y puedo asegurar que ahora nadie me va a detener, nada me va a parar, ahora me toca ser feliz ami.


Queen - Under pressure

PD: Creo que la foto va muy concorde con el 
texto, porque la foto.. la foto fue el 
comienzo de este cambio. 
El día en que abrí los ojos. Respecto a todo.

Conclusión del día: ¡Eh! Que estoy aquí y voy a por ti.


3 comentarios:

  1. Bien dicho, a ser felices que ya nos toca. Un abrazo <<3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades hace mucho esperaba que escribieras así, me siento muy bien de leerte.

    Que seas feliz

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que se prepare el mundo que voy a por el, siempre hay que estar así de positiva y a comerse el mundo:) Me ha gustado tu blog, tienes fotos muy bonitas, te sigo yaa y te invito si quieres a conocer mi blog, un besazo :)

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar