miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tienes que hacerlo.. por ti.

Era ella la que siempre necesitaba un poquito más de ti, siempre deseaba más, mucho más. Tú lo sabías y no hiciste nada para saciar ese deseo. Cada calada tuya al cigarro para ella era un trocito menos de corazón, le dolía ver como tú, sólo tu te estabas jodiendo la vida. Ella siempre quiso estar a tu lado intentando sacarte de ese círculo tan peligroso en el que te movías, pero tu te resistías y querías seguir teniendo la sangre llena de alcohol y tabaco, eso te hacía sentir más seguro de ti mismo, más fuerte, más hombre. Sí, yo sé que es así, que eso es lo que crees. Pero que pasó con aquél chico inocente que se refugiaba en su hermana mayor cuando tenía un problema? Desapareció. Desapareció el mismo día que vino la cocaína a casa por primera vez. Esa chica, esa novia tuya fue la perdición para todos, pero sobretodo para ti, ciego de amor, cerrándote los ojos por las palabras de la gente que más te quería, les ignoraste a todos.
Hasta que de repente ella apareció le acogiste en tu vida, sin importarle tu ritmo de vida tan desenfrenado y descontrolada, hasta ahora, dos años después, ella no puede más. Necesita saber que te tendrá con ella siempre, que el maldito tabaco y alcohol acabarán, que acabarán las copas de más con largas y vergonzosas borracheras, el olor a tabaco en las camisetas, que todo eso acabará, necesita saber que tú seguirás con ella y que cambiarás tu vida. Ella sabe que todo esto no ha sido fácil para ti, ella sabe que tu nunca lo quisiste, no tuviste la culpa, pero son demasiados años malgastados de bar en bar, de barra en barra, de tabaco en tabaco cada día, cada noche, sin descanso. A ella le mata tu frase "Esta será la última vez", siente un mordisco en el corazón cada vez que la oye, siempre la cree siempre y lo seguirá haciendo aunque sabe que la mayoría de esas veces significará "Necesito una calada más", siempre necesitas más.. pero ella también. Hazlo por ti, puedes hacerlo, todos lo sabemos, ella lo sabe, ella nunca ha dejado de creer en ti. Vamos, el último empujón, saldrá bien, te lo prometo.


PD: Este es un texto que tenía por ahí
perdido.. sin saber como terminarlo, 
no sé si era como esperaba
pero me gusta.

¡¡Solo quedan 5 días para despedir
a este 2012!!
Vamos pensando los nuevos propósitos
y objetivos para este nuevo año..

¡FELIZ SAN ESTEBAN!

"No sé como lo haces, pero incluso
estando enfadado,  consigues
hacerme sonreír" 

Conclusión del día: La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante.


2 comentarios:

  1. La verdad es que el texto es precioso y el final me ha gustado mucho, muchos conocen historias así y otros no, es bueno mostrar que existen. Me encanta tu blog, te sigo, un beso <3
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar