Valientes

viernes, 21 de diciembre de 2012

Esto no puede ser así, no..

Y no quiero. No quiero sentir esto que estoy sintiendo yo ahora. Es injusto. No es justo ni para ti ni para mi, no tiene ni pies ni cabeza, es incomprensible. Pero lo siento, no puedo evitarlo. No puedo evitarlo. Si hoy el día del fin del mundo, me alegro que haya sido hoy, no había podido ser más perfecto y eso que sólo acaba de empezar. Pero ésa ahora.. no es la clave.
Todo el día de hoy estaba siendo improvisado y gracias a eso te he visto. Esto es absolutamente ridículo, ha pasado mucho tiempo, demasiado... cada uno ha hecho su vida, no, esto no esta bien, esto es raro.. 
Verte ha sido la energía que necesitaba, verte ha significado todo, sin hacer nada, sin haberme dicho nada, sólo tú y tú sonrisa me ha hecho darme cuenta de lo importante que es ser feliz. Tú y tus lecciones de vida, como las amo. 
Vamos, no te engañes, sé que has sentido lo mismo que yo cuando me has visto, no podemos engañarnos, no podemos ocultar lo que sentimos, no podemos enterrar sentimientos que nunca dejaron de respirar.. no podemos. Sé que lo hubieses dado todo por besar mis labios.. lo sé porque yo también lo he sentido, he sentido la incondicional necesitad de tirarme a tus brazos y gritarte al oído que te quiero, sí, que te quiero, que nunca he dejado de hacerlo. Y sé que tu también lo sigues haciendo. He podido comprobar hoy, justo hoy, como no parabas de buscar mi mirada, como me mirabas de reojo para saber si yo también lo hacía, y lo he hecho, lo sabes, sabes perfectamente que lo he hecho y que era imposible evitarlo. Pero.. lo siento, no puedo evitar sentir celos. Sí, lo sé, ha pasado mucho tiempo, no tengo ningún derecho a pedirte ninguna explicación, ni si quiera a sentir estos celos que no puedo sacármelos de la cabeza.. y mucho menos del corazón. No soporto ver que estás con ella, estando yo aquí.. sin olvidarte, queriéndote en silencio, recordarte cada día, a todas horas.. Echándote de menos en soledad. Debo dejarte volar, debo aprender que no estás conmigo, que eres libre y que ahora ya no hay absolutamente nada que te ate a mis brazos.. Nada.. o todo.
Probablemente todo esto mañana si me preguntas si es para ti lo negaré, porque no quiero que lo sepas, no quiero abrir un cajón que esta invisible, porque de hecho ni tu ni yo lo hemos borrado nunca, siempre lo hemos apartado, lo hemos hecho invisible, creyendo que así dolería un poquito menos, pero claro, no sabíamos que iba a doler igual, apartado, olvidado, invisible o como coño se pusiese. 
Tal vez tendríamos que haberlo intentado y este es nuestro castigo por no haberlo hecho, pero ahora que importa eso.. ni tu ni yo vamos a volver a sincerarnos.. tú no me lo vas a reconocer y yo tampoco. Puede que nuestro destino sea querernos siempre, absolutamente siempre en silencio.. tal vez es una condena que nos acompañará siempre.. tal vez tendremos que acostumbrarnos a vivir con ello.. Pero ahora eso ya no importa, verdad? Tú eres feliz y yo soy feliz, al menos eso decimos, al menos eso queremos hacernos ver a nosotros mismos. Tal vez así sea mejor.. 
Si hoy se acaba el mundo, será el fin del mundo más bonito del mundo.



PD: Porfiiiiiiiin vacaciooonesss
ahora relax, relax.. y más relax!
A por todas♥
2012, te puedes ir ya de mi vida? Gracias.

JJJJJJ:)
Recordad: yudithpuente@gmail.com

Conclusión del día:  "Si se acaba el mundo que me pille bailando"


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El texto es muy chulo, enserio. Escribes muy bien.
    Tienes rezón si se acaba el mundo mejor haciendo algo divertido.
    ¡Ya te sigo!
    Pasate por mi blog si quiees :)

    ResponderEliminar
  3. Me pierdo un poco, es como si omitieses parte S:

    ResponderEliminar