Valientes

jueves, 27 de diciembre de 2012

Porque te quiero..

Antes de nada quiero pedirte perdón. Sólo tu y yo sabemos lo que hemos vivido en estos 14 meses, sólo nosotros.. He sido demasiado injusta contigo y he sido exageradamente exigente. Yo he cometido errores, he intentado camuflarlos inconscientemente y que parecieses tú el que tenía la culpa y me equivoqué. Ambos hemos tenido la culpa de todas las discusiones, pequeñas o grandes, tú orgullo mi cabezoneria, todo eso nos ha hecho derramar muchas lágrimas. Pero ahora, ahora lo veo todo un poco más nítido, no mucho, pero me paro un segundo a escuchar lo que susurra mi corazón y sé que eres tú. Te prometo que no hay otra cosa en lo que piense más que no seas tu.. estás dentro de mi, muy dentro y te quiero. Nunca me cansaré de decirtelo. No tengo que demostrar a nadie que te quiero, sólo a ti, la gente no sabe nuestra historia, sólo nosotros lo sabemos, sólo nosotros sabemos lo que sentimos.. y yo siento que mi sitio está a tu lado. Durante todo este tiempo, no me has fallado ni una vez, has estado a mi lado cuando más lo necesitaba, en uno de los momentos más difíciles de mi vida tú has estado ahí.. día tras día. Cuando tenía miedo a salir de casa, cuando estuve días y días encerrada, deprimida, sin sonreír, desaparecida para el resto del mundo, tu viniste cada uno de esos días ha hacerme compañía,no te importaba que te contestase mal, que estuviese distante, que no quisiese hablar, tú me abrazabas y eso me hacía sentir mejor, aunque nunca te lo dijese. No puedo agradecerte todo lo que has echo por mi este año y por eso no podía acabarse sin que te abriese mi corazón. Ha sido un año difícil para ambos, pero lo importante es que nos queremos y que sigo levantándome cada mañana con la ilusión de ver tu sonrisa una vez más o leer cada mañana un "Bon dia princesa", eso es lo que necesito, a ti. 
Las cosas han cambiado en estas últimas semanas, ambos lo hemos notado y ami.. ¿qué decirte? echaba de menos esto. Me encanta este cambio, me encanta que sigas queriendo estar a mi lado, me encanta quererte. Te quiero. 
Y pase lo que pase... siempre.. estaré a tu lado. 
Coge mi mano una vez más, sólo una vez más..



PD: Solamente yo sé lo que siento..
y confiaré en mi corazón, si tengo 
que equivocarme que así sea.. 
pero no me pienso quedar con 
la duda, no. 
2102011♥

¡4 días y byebye 2012!

IndianaJones

Conclusión del día: Siguiendo una estrella me perdí el cielo.


2 comentarios:

  1. Claro que todos cometemos errores, pero no hay nada que no se pueda arreglar, tenemos toda una vida para ser felices y que mejor pasarla con la persona que mas queremos, no hay tiempo para estar molestos porque puede ser hoy nuestro ultimo día :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog! Nos ha gustado mucho y te seguimos desde ahora :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar