sábado, 15 de diciembre de 2012

Desnudando el alma.

Caminaba sin rumbo alguno, sin ningún objetivo salvo disfrutar, notaba como el aire despeinaba mi pelo y como me obligaba a cerrar los ojos una y otra vez, una lucha continua entre ver y no ver, quería ver más allá.. 
Hacía frío pero no importaba, ahora ya nada importaba. No sabría como describir mi estado de ánimo en ese mismo momento pero tampoco me molesté en intentarlo, simplemente dejé que el viento me desnudase, dejé que me diese esa calor con una mezcla de seguridad y que se llevase al miedo y la inseguridad, desnudé mi alma ante él, confiando que él me renovaría. Extendí los brazos, me tumbe en la helada arena de la playa y dejé que me renovase sin que nada se interpusiese en ese filtro de pureza.
Cerré los ojos, quería ver más, y eso dibujé en mi mente, los abrí y pude contemplar un cielo repleto de estrellas que entre ellas se unían para escribir una palabra: "Fuerza". Tal vez todo era mi imaginación y cualquiera que hubiese estado allí haciendo lo mismo que estaba haciendo yo hubiese visto otra cosa, personalmente creo, que todo depende de ti, tu ves lo que quieres ver y ciegas lo que no, eres tú el que eliges, el que imagina, el que sueña.. sólo tú.
 Volví a cerrar los ojos y el viento se fue, ahora sólo quedaba una pequeña brisa que fue suficiente para recordar su olor. Me encantaba esa sensación, parecía que estaba aquí, conmigo, otra vez. No sabes cuanto te echo de menos, no lo imaginas, pero por unos minutos intenté disfrutar de ese momento que jamás antes había vivido.. nunca.
El vaivén del mar, las olas rompiendo en la orilla, unas más fuertes, unas más débiles, cada situación era diferente, el sonido del tren cada 4 minutos y 36 segundos, nuevos destinos con nuevos pasajeros, teniéndote al lado, cogiéndome la mano, me sentía menos sola, la soledad era más bonita si estaba contigo, el frío penetrando en mi cuerpo, el viento regalandome libertad, que dulce, bonita y maravillosa sensación.
Me levanté, me acerqué a la orilla, suspiré y susurré un "gracias".




                                              
Me he enamorado del videoclip..
M A R A V I L L O S O!

PD: Vamos que parece que la semana
hasta puede acabar molt bé!
Una más.

-29 días para el estreno
de Polseres Vermelles, POR FIN!!!

JJJJJJJJJones:)

Conclusión del día: Pregúntate si eres feliz y dejarás de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario