Valientes

jueves, 13 de diciembre de 2012

Este juego.. esta atracción.

No me gusta esto. ¿O si? Puede que me encante. No, no, eso está mal. ¿Mal? Según para quien lo mire.. No lo sé, no sé lo que quiero. 
Te veo ahí sentado aparentando estar concentrado e interesado por las lecciones de hoy, siempre es igual, observas, miras a tu alrededor, me giro, las miradas se cruzan, aparto la cara inmediatamente, no quiero que me veas, ya está, uf, a salvo. Me levanto, me giro, veo tus ojos clavados en mi, tu cara no expresa nada, no sé porque me miras, no lo sé, eres un libro cerrado, eres absolutamente opaco.. No quiero que nuestras miradas se vuelvan a cruzar pero sin darme cuenta es lo que busco minuto tras minuto, lo hago, me arrepiento, lo vuelvo hacer, es un círculo vicioso en el cuál no quiero estar, quiero salir, no me gusta, me encanta y eso me asusta.
Siempre vas con esa sonrisa maliciosa, traviesa que intentas ocultar y se te da tan mal, me gusta como sonríes, es divertido ver tus cambios de expresión cuando algo te hace reír, te molesta o bien te divierte, es una de las cosas que más me gustan y que más temo. Si me paro a pensarlo no sé quien eres, no sé que quieres, no sé que esperas encontrar o si simplemente todo esto es una puta y simple distracción. No lo sé, pero sea como sea, me gusta este juego, me atrae.
Tu mirada me estremece, tu sonrisa me sonroja, tu risa me la contagias y tu forma de hablar podría estar horas y horas escuchándote. Bestia, cabrón, cínico, son algunos de los adjetivos que te caracterizan, pero yo no consigo sin verlos. ¿Ciega? Tal vez, o bien es porque no quiero verlos. Sea como sea, no importa. No quiero nada contigo, al menos nada serio, o incluso ni eso. Sólo es atracción, solo es un juego. 
Me miras te miro, aguantas y me giro, sonríes, sonrío, aguantas y me giro. Un suspiro tuyo, una carcajada que me haga vibrar, el "hola" más especial, eso es lo que busco, una medicina a todo esto, algo que me haga sentir bien, que esté lo más alejado de mi posible pero que no se aleje, eres ése algo, algo raro que temo y no quiero, algo que no deseo pero que atrae.. esa sensación que me hace sentir especial.



PD: me enamoré de esta foto desde el
primer día que la vi y creo que este es el
texto adecuado para ella.

¡La canción es absolutamente
maravillosa!

Por fin parece que la soledad está
más acompañada, por fin parece
que todo poco a poco 
está como debe estar..
BELIEVE.

Conclusión del día: El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir.


1 comentario:

  1. http://menteabieta.blogspot.com.ar/ te pasas por mi blog! gracias espero que te guste no es el primero que tengo pero recien lo impieso, y te espero como seguidora muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar