domingo, 25 de noviembre de 2012

25N

Todos necesitamos cambios en nuestra vida, ya sea social, político, familiar o incluso personal. Cada uno de ellos se hace de una forma distinta la otra, no tienen nada que ver pero están influenciados entre ellos. 
No sé si mucha gente es consciente, puede que ni yo lo sea, sólo soy una joven de dieciséis años que opina y valora. Pero hoy es un día muy importante para todos, hoy pueden cambiar muchas cosas, ya sean a mejor, a peor o ambas. Es un día muy complejo, difícil y complicado en el cuál la gente, el pueblo, el ciudadano manda. 
Un sobre decisivo que podría marcar el futuro de toda una generación, el futuro de un futuro para todos nosotros, el futuro de nuestra vida. Puede marcar nuestra situación social, nuestra calidad de vida, nuestras facilidades y nuestras ganas de crecer como país. Está claro que no solo tenemos nosotros el futuro en nuestras manos, nosotros confiamos y ponemos nuestra fe en alguien que creemos que puede traernos ese futuro que deseamos. Luego solo hay que ver y esperar si él/ellos cumplen con su palabra. 
Si hay una cosa clara es que esta situación tiene que cambiar, es insostenible, es repugnante e indignante. Somos jóvenes y como jóvenes que somos queremos una educación, sanidad y un estado del bienestar digno, que merece todo el mundo. No voy a pedir justicia  la justicia no existe, sí, quiero ser abogada pero aún así creo que hay que creer en la justicia y apoyo que tenemos que luchar por nuestros derechos, por otro país, porque nosotros tenemos una voz, una importancia inigualable y por eso tenemos que luchar y ser fuertes. Protestar, quejarnos, pero sin utilizar la violencia, hay muchas maneras mejores. 
La clave del éxito del cambio está en la unión. Ir detrás de un mismo ideal y no comernos entre nosotros. Luchar por una misma idea, pelear por lo que todos queremos: "Dejar los recortes, un trabajo con el que poder alimentarnos y un futuro para nuestros hijos y nosotros mismos". En vez de fastidiarnos, enfrentarnos nosotros mismos deberíamos ir todos a una, todos juntos. Al fin y al cabo todos lo queremos pero yendo cada uno a su método jodiéndonos a nosotros no ganamos nada. ¿Cómo va a salir un país adelante si te peleas con el vecino de al lado porque no actúa igual que tú?.
Independencia, muchos creen en ella. Yo también lo creo. Sí, puede que muchos estén en desacuerdo, yo tiempo atrás también lo estaba, pero viendo la situación, viendo todo lo que estamos perdiendo, todo lo que nos estan llegando a joder, hoy digo "SÍ" a esa independencia, puede que sea difícil en un principio, habrá críticas, momentos de crisis hasta llegar a la estabilidad. 
Pero estoy harta de vivir en un mundo donde los ricos cada vez son más ricos y los pobres son más pobres, estoy harta de ver cada día en las noticias que el paro aumenta, ascienden los desahucios, la gente se desespera, el país se va a la mierda, y que la persona que representa esto diga que: "Lo peor ya ha pasado", ¿si lo peor ya ha pasado como será lo que nos viene?. Estoy cansada de vivir en un país donde reina la hipocresía política, donde se triunfa mediante los engaños, manipuleos y chanchullos. ¿Qué pasa con todos esos jóvenes que se van de este país formados y preparados desesperados porque no encuentran nada aquí? No importa, mientras todos ellos tengan los bolsillos llenos no moverán ni un dedo por cambiarlo. ¿Reformas? Eso decían.. pero creo que la palabra más adecuada sería más "Recortes". 
No sé que será de nuestra generación, no sé cuanto tardaremos en salir de ésta, sólo espero que haya cambios y que la gente pase lo que pase no se calle. 
Hoy es un día importante para todos, hoy, puede ser el día de un nuevo día.


PD: Sé que este estilo de texto no es
el mío, sé que muchos no estaréis
de acuerdo conmigo y sé que
no me pega para nada.
Pero creo que todos deberíamos
dar nuestra opinión, creo 
que cada uno tenga los ideales que 
tenga aporta algo al mundo.
Hoy es un día importante, lo recalco.

Y quiero hacerme una pequeña reflexión
a mi misma.. "Los problemas siguen siendo
problemas si lloras o sonríes".

No sé si he puesto esta 
canción, pero me siento muy
reflejada con ella.

Tengo que agradecerte tanto, siempre
tan dispuesto a todo, siempre 
tan dispuesto ha hacerme reír
incluso en los momentos más difíciles
siempre dispuesto.. a hacerme feliz.
Gracias por ayer, gracias por hoy
y gracias por el mañana. Sin ti..
nada sería lo mismo y lo sabes y nos sabes
lo mucho que significó para mi.
Todo lo que acabe en -SO.
Tacatá.
PSY.
Sergio Ramos.
Todo dicho.

Conclusión del día: El presente es nuestro mañana.


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes!
    A parte de un blog de moda tambien tengo uno mas personal que puede que te guste!
    Te dejo los dos links! Espero verte por alli :)

    http://90five.blogspot.com
    http://love-morphine.blogspot.com

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! a veces es necesario parar y pensar un poco

    ResponderEliminar