Valientes

viernes, 2 de noviembre de 2012

El sabor de la libertad

He venido aquí hoy por un motivo en especial, en el sitio dónde todo comenzó y dónde todo terminó. Fue ahí donde empecé a creer en el amor y todo su encanto y fue ahí donde supe que el amor se rompe, te quema y se termina. Pero después de largas reflexiones, largos e infinitos textos dedicados exclusivamente para ti, aunque tu no supieses de su existencia, he venido aquí para concederte la libertad de mi corazón.
Ahora siento que ya no eres tú, para mi eres un desconocido, no sé quien eres, no eres tú, siento que ahora todo te da igual, no te importa, se ha acabado. Ya no está, lo que un día en el alma nos unía. Míralo, está aquí, en mis manos todo mi amor por ti que voy a dejar libre. 
Escúchame mi vida, ésta vez será la última vez que susurre tu nombre, que te recuerde como lo solía hacer hasta ahora. A partir de mañana sólo serás fruto de mi dulce y amargo pasado, ya no te recordaré todos los días, ni te lloraré a cada anochecer, ni siquiera me levantaré esperando que el destino nos dé la oportunidad de encontrarnos.. por casualidad. Se acabaron las tardes donde no podía apartarme del móvil por si de repente aparecía tu número en la pantalla, se acabó. Lo prometo.
Lucas. Mi Lucas. Mi pequeño Lucas. Mi vida, mi amor y mi perdición. Es un adiós. Ya no es un hasta luego. Hoy es un adiós doloroso y feliz, que te echará eternamente de menos pero que jamás volverá a reclamar tu amor.
Mírame, donde quiera que estés, siénteme, es hora de afrontar la realidad, es la hora de creer en que cupido jamás volverá a lanzarnos otra flecha, cupidono tropieza más de dos veces con la misma piedra, tal vez sea porque no es humano aunque estoy segura que si no lo hace es por algo en especial.
Tu me quieres pero yo te amo, ésa es la verdad, y por eso la estoy gritando aquí y ahora, a la nada, al mar, a la luna para que todos ellos sean testigos y te lo hagan recordar siempre. Pero lo siento, tu presencia y tu ausencia me está matando, sólo siento la mitad de ti y me he cansado de intentar y no lograr volverte a enamorar pero ahora veo que no eres tú...  o que simplemente, no soy yo y me mata estar a tu lado dándote todo mi calor y que tu sigas sintiendo frío...
Tengo que soltarte, es así, no hay otro camino, es nuestra solución, es la última oportunidad para hacer las cosas bien. Por eso.. hoy te dejo en libertad.
Ya está. Todo se ha esfumado hacia algún lugar, mis sentimientos se han quedado eternamente callados en el mar, la luna se ha encargado de guardar mis lágrimas y las estrellas me van a ha hacer brillar, volviendo a hacerme creer que un futuro es posible sin ti y sin tu amor. 
Puedo sentirlo, lo noto, mi corazón ha hecho su último latido, esfuerzo y soplo por ti, ahora me siento libre, ahora puedo acariciar el sabor de la libertad, mi libertad...



We are never ever getting back together

PD: Una vez más gracias por los e-mail, 
ya sabeis, yudithpuente@gmail.com
respondo al momento, sugerencias, 
historias, consejos.. lo que queráis pedir!

1 año y 1 mes, 13 meses, cientos de días
a tu lado.. y sigo estando enamorada
de ti, te quiero, cada día te quiero más
y espero poder sonreír contigo durante
mucho tiempo.. 
Te amo.
2.10.11

¡Hoy será un gran día, lo presiento!
Donde no pueden faltar risas y una buena
tarde con los amigos... y como no
siempre hay un hueco para leer.. El Quijote
(malditos deberes).

Conclusión del día: O pisas o te pisan, en este caso
yo ni pisaré , ni me dejaré pisar.


1 comentario:

  1. Hola!!! perdoname, lose es una tonteria esto. Necesito publicar mi blog para que los demas me conozcan :). Si tu me quisieras promocionar estaria SUPER FELIZ, pero nadie quiere...
    Perdoname, no me queda otra que promocionarlo en entradas, ya que no tengo demasiados medios para publicar :/


    Mi Blog: http://my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

    Besos!Amor!Paz!
    -Aagus

    ResponderEliminar