Valientes

sábado, 24 de noviembre de 2012

Lo siento, todo lo he hecho por ti.

Mi problema fue intentar cambiarte. Intenté que fueses alguien que no eres, pero créeme, tenía mis motivos para hacerlo. Sin darte cuenta, cada día que pasabas cambiabas, eras una persona irreconocible para mi, pero de la cuál, sin saber porque, seguía enamorada. Pasaron los días, las semanas y cada día te quería más pero me cansaba más. Con el paso de los días te vas dando cuenta de que todo lo que empezó como un simple juego de niños, con su mas que entendible temor se ha ido convirtiéndose en una necesidad diaria, una dependencia mayor que cualquiera de las drogas existentes. Algo sin lo cual tu vida se sentiría un tanto vacía. 
Las cosas de nuestro alrededor han cambiado, tú, yo, ellos, ellas, eso, esa, todo. Nada es lo que era. Tú lo sabes, y si no haz un repaso hacía tras y valora lo que hay ahora y lo que había antes, ni punto de comparación, verdad? Eres mi sonrisa y mi felicidad, al menos ese creía, eso creía hasta el día que decidiste no secar mis lágrimas. Te has cansado de abrazarme mientras lloro, tal vez sea yo la culpable por llorar demasiado, tal vez sea yo la que no te haya comprendido lo suficientemente bien, tal vez sea yo la que ha provocado ésto. ¿Pero acaso éso ahora importa?
Creí en tus palabras, en tus esperanzas, en tus promesas.. y todo eso se ha ido contigo, a las palabras se las lleva el viento y hubieron pocos hechos que confirmasen la existencia de esas palabras, por no decir ninguno. Tal vez fue mi culpa por ilusionarme, por creer en ti, por creer en un "nosotros" o en un "para siempre", tal vez fui ya la que se aferró a ti como un niño a su piruleta, tal vez me he enamorado lo suficiente o más para pronunciar "te quiero", tal vez ésto nunca fue un cuento y yo lo creí así, tal vez fue mi culpa por no vivirlo como una realidad y yo viví y vivo pensando y queriendo ser siempre tu princesa, tal vez fue mi culpa abrirte aquél día, tal vez fue mi culpa seguir con esto cuando más difícil era. Tal vez fue mi culpa no dejarte volar.
Durante todo este tiempo hemos vivido mucho, hemos tenido un monton de obstáculos, los más simples los hacíamos los más grandes y los más grandes los hacíamos insignificantes,  probablemente ése fue nuestro problema, pero claro hay alguien que siempre dice que "Menos es más" o que lo que cuenta son "las pequeñas cosas".
Muchas veces me ha perdido mis rabietas, mis contestaciones, mi cabezoneria y puede que incluso mi falta de tacto y comprensión, pero siempre estuve ahí cuando lo necesitaste, siempre. Aguanté, aguanté todo lo que se me puse delante, convertí tus mentiras en algo oculto y aprendí a convivir con ellas, volví a confiar en ti ciegamente, y lo sigo haciendo, nunca te dejé solo, siempre te abracé cuando lo necesitaste, siempre. Siempre me quedé a tu lado, siempre te apoyé, siempre te he querido y quiero.
Sonará ruin, egoísta o incluso infantil, pero decirte que es cierto que estuviste el día que todo pasó, pero ¿qué fue del día siguiente? ¿qué es del ahora? recuerdas el pasado pero te olvidas del presente. Recuerdas que lo que puede estar pasándome sea una tontería o una cosa importante, muy importante.
Te quiero, te quiero mucho. Eres lo mejor que me ha pasado. Apareciste en el momento adecuado, cuando más te necesitaba.. pero ahora, ahora todo es diferente. Y lo siento, lo siento por todo, pero esto, por ahora, debe quedar así... o no.. No lo sé.

Hoy no hay canción.

PD: Puede que no existan los 
"para siempre" pero yo siempre
creeré en ti.

Conclusión del día: Now I gonna live my life.


1 comentario:

  1. Escucha: Para siempre, de Marwan
    Este muchacho siempre tiene la palabra..

    ResponderEliminar