Valientes

domingo, 11 de noviembre de 2012

Prohibido negar lo evidente.

Giro la cara, desvío la mirada, intento hacerme creer que el problema no existe y si existiese que al cerrar los ojos desaparecerá. Los cierro y me digo a mi misma "si no está no existe, si no está no existe" una y otra vez, sin parar. Abro los ojos. Vale ya está, olvidado no hay problema, lo he olvidado, no hay nada más. Vamos a por otra cosa mariposa. Avanzo, un paso, dos, tres.. Tres. Tres. Tres. Maldito número que está por todos lados, va, otra vez, cierra los ojos. "si no está no existe, si no está no existe". Abro los ojos, ya está. Y así una y otra vez, día tras día, semana tras semana e incluso mes tras mes sin darme cuenta que el problema seguía ahí, que cada vez más iba creciendo y yo cada vez lo iba negando con más rotundidad creyéndome mi propia mentira y haciendo ver al resto del mundo que todo esta bien. 
Hasta que ése día llegó y deje de creer en mis propias palabras y empecé a asumir que estaba mal, muy mal, tenía miedo al amor, tenía miedo a que alguien empezase a gustarme, alguien que ni si quiera conozco. "No más amor" me decía pero cuando más lo decía más incrementaba, era como si cada mentira fuera su nombre tatuándose en mi corazón que dolía como una mentira pero que era tan bonito que no podía creerlo. Su nombre en mi corazón, si mirada fija en la mía, su brazo junto al mio y nuestras sonrisas sonriendo al unísono. ¡Oh, no! Estoy empezando ha hablar de un "nosotros" sin ni si quiera saber lo que siento... o si? Sea como sea no quiero sentir nada, no debo, no puedo, lo deseo.. Él es perfecto, bueno, todo lo perfecto que puede tener una persona, pero no le conozco o tal vez eso no haga falta para enamorarse.. no lo sé, ¿qué importa ya? Si su nombre no puedo sacármelo de mi cabeza y está tatuado en mi corazón.. ¿Qué importa ya? Si no ha hecho falta un olor para saber lo cálido y reconfortante que es.. ¿Qué importa ya? Que sin conocerle todo pueda recordarme a él.. ¿Qué importa ya? Si cada noche al irme a dormir es lo último en lo que pienso y lo primer que recuerdo.. ¿Qué importa ya? Si cada día incrementa las ganas de verle y dedicarle una sonrisa.. ¿Qué importa ya? Si lo único que quiero y temo es estar cerca de él..
Tengo miedo, miedo al arriesgar, miedo al amor, miedo a sufrir pero a la vez me sobran ganas, ilusión, deseo y necesidad. No estoy enamorada. Pero siento una atracción increíblemente fuerte por él, por todo él. No puedo describirlo.. hay que sentirlo y vivirlo. Sí, yo sé que tu el que está leyendo ésas líneas lo ha sentido y sé que alguna vez has sentido lo mismo que siento yo. 
Prometo luchar por ti, prometo no dejar esto en el olvido, prometo no cerrar más los ojos y negar lo evidente, basta de mentiras. Afrontaré la realidad con la cabeza bien alta y lo que tenga que ser vendrá. 
Tú.. persona que estás leyendo estás líneas, prometo luchar y que ésto quede en secreto.. entre tú y yo pero si decaigo o me rindo.. recuerdame éste texto y ésta frase: ¡Amor.. no te tengo miedo!




PD: Espero que hayáis disfrutado de ésta
entrada tanto como yo escribiéndola. 
Si no ha sido así, vuelva a leerla, 
imaginatelo, siéntelo.. vívelo.
La canción me fascina.. aunque la prefiero
en inglés.. es mucho más bonita.

Vamos a por los exámenes.. pero tranquilos
seguirán habiendo textos (al menos uno o dos seguros)

Conclusión del día: Los amigos son ángeles que te ayudan volar.

Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.

1 comentario:

  1. Holaa!! acabo de descubrir tu blogg !! me encanta me parece muy interesantee !! que te parece si nos seguimos ?? te espero en mi blog y estare aqui de vuelta sin dudaa esperando nuevos post tuyos!! un besazo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar