Valientes

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ahora te toca luchar a ti

¿No le oyes? Él está ahí, estirado en la cama, rodeado de incertidumbre, de pena, de desesperación, de amor. ¿Y tú? Tú te dedicas a salir de fiesta con tus amigas, procurando coger los tacones más altos, la falta más corta, el jersey más escotado y los labios más rojos, ¿y él? Piensas que él te engañó, piensas que durante todo este tiempo lo ha estado haciendo, piensas que él ha hecho lo mismo que estás haciendo tu ahora. Engañarle con otros chicos, mejores o peor que él, intentando aguardar tu rabia, calmar tu ira utilizando la venganza. 
¿Sabes cuál es tu problema? Que no crees en él. Lo que no sabes es que él no ha hecho nada, te ha sido fiel siempre, sí, es cierto, ha salido muchas noches e incluso alguna ha llegado a emborracharse pero en ninguna de ellas ha llegado a engañarte y lo sé porque yo lo intenté, intenté seducirle, igual que otras muchas más, pero las fue rechazando una a una y diciéndoles orgulloso que tenía una novia de la que estaba enamorado. Y tu llegaste sin pedir ningún tipo de explicación, sin preguntar si eso era cierto o no, sin consultarle y le dejaste, sólo por unos rumores que cualquiera pudo haber corrido la voz con la única finalidad de que lo dejaseis. Hay alguien ahí fuera que está interesado en que lo dejéis y lo más grave es que tu sabes quien es.
Ahora párate a pensar todo lo que estás haciendo, todo lo que has hecho y estás provocando con tus rabietas de niña pequeña y tu falta de confianza en la persona que supuestamente estás enamorada. Piénsalo. Piensa cuantas noches en vela él se las pasa llorando, preguntándose porque, que fue lo que hizo mal, que fue lo que provocó no poder rozar tu piel más, no poder sentir la calidez de tus besos, la paz de tus abrazos, se pregunta si alguna vez volverá a volar en el cielo, dibujando arco iris y acariciando las nubes junto a ti. 
Él puso toda tu confianza en ti, se volcó en la relación como nunca antes habñia visto alguien hacerlo siendo adolescente, lucho por ti, te conquistó, te cuidó, te enamoró, te siguió cuidando, se quedo contigo cuando todos te dejaron sola y tu se lo pagas así. Él es solo una persona que siente como tu y como yo. Que se plantea miles de preguntas y ningunas le son respondidas. 
Sólo te pido coherencia, madurez y sensatez. Dale respuestas, exponle tus razones, habla con él, confía en él, que yo creo que después de 3 años algo de confianza debe de haber. 
Deja de ser una niña. Sé la adolescente madura que fuiste un día y deja la venganza para los cobardes, utiliza la inteligencia como valiente que eres. Vamos, no te dejes guiar por lo que dicen tus amigas, guíate por lo que dice tu corazón que estoy segura que es todo lo contrario a lo que haces. Él ha luchado por ti todo este tiempo, ahora, es tu turno. Ahora es tu momento para volver a recuperar tu amor, tu vida, tu sueño. Él lo entenderá todo, como siempre hace. Pero deja esa actitud y adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=W_PjiZEdejI

PD: ¡Por fin se han acabado
los examenes! Ahora
solo queda esperar a saber
el resultado.. a ver que tal.
Al fin puedo retomar la escritura
y tener más actualizado mi blog
y pasarme por todos los vuestros
siento no haberos respondido estos últimos
días a los e-mails, ahora mismo
me pondré a ello, yudithpuente@gmail.com

¡Espero que hayáis empezado
la semana con muy buen pie!
Un beso enorme a todos♥

Oh yes, gorda, baja, caracol
corta y espesa. Ocdw.
Jones.

Conclusión del día: El mundo está hecho para los valientes que caen.




5 comentarios:

  1. La entrada es preciosa. Y no solo en el amor sino para todo nunca hay que hacer caso a los rumores

    ResponderEliminar
  2. qué increíble texto!!!! de verdad, es precioso. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Awards. No vayas a pensar que esto es spam, como lo hice yo en un comienzo, jaja. Tienes más información en mi blog!!
    http://jodidailusion.blogspot.com.es/

    Besos! PD. Sigueme ;)

    ResponderEliminar